#1217 Puedes usar algun fishing tackle quisas el que te pesca automaticamente te ayude pero tambien puedes comprar al pez (sand fish), aveces la jitana lo vende o
Espera espera espera... acabo de preparar todo mi campo gastandome un pastizal en regadores y ahora resulta que en Invierno no se puede cosechar?? :regan:
#1232 solo en el invernadero. Invierno es una mierda, yo me pase la ultima semana a base de dormir esperando a que llegase la primavera xD
#1233 La virgen, y no tengo invernadero... voy a ver cuanto cuesta la broma, pero me da que me pasare el invierno en las cuevas.
Invierno sirve para preparar el campo con las losas, ir a la mina a conseguir llegar al piso final o farmear materiales/hacer los logros de matar enemigos.
Hacerte amigo de todos esos pueblerinos con los que ni te hablas
recoger maderas y piedras para mejorar casa y establos.
Yo estoy casado,tengo todo desbloqueado y solo me toca llegar a al final de la mazmorra del desierto, creo que no hay mas que hacer
#1241 no lees ninguna de las descripciones de los items o que xDD mae mia
sirve para reciclar la basura que a veces se consigue al pescar
#1242 Ah coño, LA BASURA que me sale al pescar, creia que era para los peces, por eso no me enteraba de nada, ok,xD
No acabo de entender muy bien para que sirve el cuenco que te da el pescador cuando se desbloquea el agujero del rio en la mina. Algo así como para coger minerales en el agua pero no sé donde ni cuando... ayuda...
#1244 Con esa descripcion ahora mismo npi de que estas hablando xD Lo único que se me ocurre es el crab pot que es la caja esta roja que pones en el agua con bait para pillar cosas, sino pon el nombre de lo que te ha dado a ver que es
Hola alguien sabe que cosas le gusta a cada aldeano? quisiera tener el logro de steam de tener 5 corazones con 5 vecinos creo, no me importa cuales sean peor con que sean muchos e.e
Café y cerveza, nunca falla .
Si quieres más perfecto, pues toca ir a Wikipedia para verlo con más detalle.