Alguien quiere un coop?
Me he pillado el juego para switch, a ver que tal.
El inicio del juego se me esta haciendo tedioso, en cuanto talas 4 arboles mal contaos te tienes que ir a dormir pff.
Me acabo de comprar el juego en switch y estoy intentando hacer la misión de presentaciones, y por más vueltas que de me faltan varios que nunca veo.
#2172 tienen sus horarios.
Como en un pueblo, vaya. Salen de X horas a X horas y van de Y a Z.
A cada hora o parte del día están en un lugar diferente.
#2173 pero están todos disponibles desde el principio o alguno está escondido y aparece desbloqueando algo? Es lo que quería saber para dejar de dar vueltas o seguir.
#2174 Creo que hay uno que aparece después. Tienes que hablar todos los días y darles regalos para desbloquear cinemáticas. Yo llevo tres años en la granja y hay una persona que aún no ha aparecido xD.
#2175 eso es lo que quería saber, por que me estaba tomando la misión como una obsesión.
#2176 creo recordar que hay uno que vive al oeste fuera del pueblo.
Y otro en una tienda de campaña al norte
#2169 Ayer fue el 3er aniversario de Stadew Valley, además de haber un directo del juego en Twitch (un E-sport lol) también anunció en su Twitter que el juego saldrá en Android el 14 de marzo. Si mal no recuerdo era esa fecha , igual está el Twitter oficial del creador. Una gran noticia! , ya estaría en todas las plataformas.
#2176 Lo mejor que puedes hacer, si lo que deseas es ver los "eventos" de cada NPC , es que veas en la Wiki oficial cada personaje. Te dirá cuántos corazones necesitas , donde y a que hora debes estar , etc. Algunas veces necesitas estar en situaciones especiales. Y algunos simplemente aparecerán cuando vayas progresando en el juego.
En fin , lo mejor es la Wiki oficial , allí está todo de todo.
#2180 Eso me pasa por no leer xD
Pues esperandolo con ganas, va a ser mi vicio diario en los viajes al trabajo =P
#2181 Lo bueno es que atraerá mas público , y eso que ya es muy jugado en PC diariamente. Es lo que pasa cuando un juego está hecho con amor de verdad.
Van a sacar nueva actualización dentro de poco, la 1.4 que meteran un nuevo mapa de diseño de granja y para el multiplayer separacion del dinero
Sera buen momento para volver a jugar y sacar los logros restantes pero pensaba que iban a sacar nuevos items o npcs o cosas asi...
Pues ayer me compré el juego para iOS y menudo vicio hulio
El tema del multijugador solo está en pc o aún no está?
#2187 Que tal los controles en tablet/movil? a mi me echaba para atras pillarlo en el movil por eso
#2189 Pues esta bastante bien, en los ajustes vienen diferentes modos por si quieres que haya jostick y eso.
(No me he fijado si hay opción para mando o teclado)
Por defecto se mueve al hacer click en un terreno libre, sí das click a una roca que está lejos va y la pica (autoselecciona las herramientas necesarias) y además viene con autoataque.
Cualquier duda me dices