En fin, el juego en si es infinito, que tu creas que lo es es un punto de vista, cuando tienes a mano todos los items del juego bien, puedes reorganizar la granja, optimizarla, optimizar otras zonas como la quarry, la isla, la playa, puntos de pesca, entre otras zonas, montarte tu harem, destrozar tu harem, redecorar...
Al final quien pone limitaciones eres tu mismo,
el juego te permite jugar mas allá de los tres años que es donde "se concluye el juego" y bueno jugando en switch imagino que tardarás mas en hacer otras cosas ya que en mi opinión, los controles son algo meh, como en la versión de móvil, eh que lo tengo pillado tanto en móvil, switch y pc y le he dado un montoooones de horas al juego...
La finalidad del juego es que te lo pases bien y te relajes... Que has comprado el juego cuando ya salio la 1.5-1.6 pues es una lástima, muchos otros yo incluido hemos podido disfrutar del juego desde la primera versión y ver como crece poco a poco y ver le mimo que se le ha dado a este juego.
Pásate este juego y luego hypeate por el Haunted Chocolatier que seguro que estará igual de mimado por ConcernApe como hizo con Stardew.
Que vagi be maco.