Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Longview

#3540 Gracias, parece que no se entiende por lo visto.

Simplemente corrijo a un user sobre que esos 10 millones no son de ventas y se empiezan a poner cosas que no he dicho en ningún momento XD

#3538 ¿Que tiene que ver que el juego haya vendido bien o mal (algo en lo que yo no he entrado en ningún momento ni me he querido meter porque no me apetece analizarlo) con que te hayas equivocado diciendo que esos 10 millones de jugadores = 10 millones de ventas? Macho deja de huir hacia delante

Ronjoujoujou

Ya viene la censura cuando se golpea con realidad, hora de bajarse.

3 2 respuestas
Longview

#3542 ¿Pero me vas a reconocer que esos 10 millones de jugadores no son ventas o te vas ya haciéndote la victima?

1
TRON

#3542 menudas películas os montáis.

ArticoDelSur

¿Por qué se permiten estos mensajes evidentemente partidistas en los mismos hilos de siempre?

Que esto ta viene de meses y no pocos de la comunidad Xbox lo estamos viendo.

Rico report me voy a comer pero bueno

2 1 respuesta
TRON

#3545 aquí los únicos partidistas estáis siendo los mismos de siempre, y encima tú aprovechas para meter baits sin venir a cuento.

Que esto ya viene de meses y no pocos mods lo estamos viendo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Por favor, podéis de parar de desviar el hilo con la guerrita de marcas?. Que siempre estáis igual en los hilos que no os interesa.

Gracias.

2 1 respuesta
S

joder como me costó ayer un combate en el espacio contra 3, eran 2 lvls 10 y 1 lvl 30, yo tengo la mantis y tuve que ir a upgradearla y en la batalla empezar a spamear las reparaciones del casco xD, al final me puse de armas 1 laser y 2 lanzamisiles

ArticoDelSur

#3546 no nos metemos nosotros en los hilos contrarios a sacar temas de números o contabilidad porque ya se sabe cuánto va a durar el mensaje, ni se abren hilos de análisis de análisis del exclusivo de Microsoft, de la capacidad de una consola o el stock en mm.

Pero seremos nosotros

1 1 respuesta
TRON

#3547 has empezado tú, así que puedes dejar de dar lecciones. Surreal lo vuestro.

#3549 lo acabáis de empezar vosotros. Sois la cosa más egocentrista que he visto en mi vida y tenéis un sesgo que no os cabe encima.

Encima desviando completamente la discusión de ayer. Vosotros seguid desvirtuando que cuando me canse paso la escoba.

Luego los sensacionalistas podréis llamarme censurador, para tener vuestra conciencia tranquila.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Por mi parte dejo ya de dar coba, que no vamos a llegar a nada y bastante que voy con el brazo escayolado y no puedo jugar a Starfield :'(

Ronjoujoujou

#3550 Dado que no podemos reportarte por las faltas de respeto, te solicitamos que por favor no manches más el hilo.

Del mismo modo que no me verás a mi hacer el mono en cualquier otro de, por ejemplo, spiderman o GoW R.

Existen unas normas y todos deseamos que estas se cumplan. Un cordial saludo.

1 1 respuesta
TRON

#3552 yo no te he faltado el respeto, pero por las mismas te puedo decir que no me las faltes a mí diciendo que hago el mono, ¿no? ¿Si existen unas supuestas normas por qué te las has saltado por interés en la página anterior?

Y lo más gracioso de todo es que encima vas dando lecciones. No sé por qué me molesto en dialogar con vosotros, tendría que haber pasado la escoba directamente. Total no lo he hecho y decís que censuramos igualmente xd.

3
Inmolatus

Ya se que estais un poco ocupados estas ultimas paginas midiendo las pollas de diferentes desarrolladoras/juegos, pero por reconducir el hilo un poco:

Empece Starfield el otro dia (llevo como 1 hora quizas), y me ha atrapado entre poco y nada. He salido de la mina, ido al siguiente planeta/ciudad y hablado con la gente esta que me manda a investigar mas sobre los artefactos.

Alguna recomendacion de cosas que me hagan engancharme al juego? Pasar de la quest principal y hacer algo con mas chicha? Ir full principal que se pone interesante mas adelante? Buscar X actividad que es mas divertido que las quests?

Por ahora mi problema ha sido que me siento un recadero, la historia parece un cliché con patas y las conversaciones muy planas. Las pocas partes de combate que he hecho no me han desagradado.

1 respuesta
TRON

#3554 únete a las facciones, piratas si quieres hacer cosas ilegales, ryuji si quieres hacer misiones de sigilo, vanguard si quieres hacer misiones estilo militar, rangers si quieres hacer de sheriff. Es donde está al chicha del juego.

1 respuesta
Inmolatus

#3555 vamos, como Oblivion/Skyrim entonces, entiendo. Desde la primera ciudad/planeta puedo hacer eso ya? O tengo que avanzar un poco en la principal primero?

2 respuestas
TRON

#3556 puedes hacerlo, si buscas dónde está cada facción o la forma de unirse. Hay alguna es que como la dark brotherhood, por ejemplo, que tiene un trigger.

El juego se juega exactamente igual que un TES/Fallout, no innova en prácticamente nada.

Brewder

#3556 Exacto, pero este es mucho más caro.

De última compra Fallout 2 que te deja matar niños.

1
Creisijorse

A mí lo que me ha matado es tener que cruzar la galaxia para hablar con pepito. No se han inventado los móviles intergalácticos. Es que ni en el mismo planeta. Me parece un atraso enorme y que no haya vehículos bueno...

1 2 respuestas
JaMaN

#3559 Pero es que de otro modo no podrías disfrutar de las magníficas pantallas de carga.

wajaromau

#3559 bienvenido al 100% de los videojuegos

2 respuestas
Inmolatus

#3561 prueba baldurs gate 3, para nada eres un recadero a pesar de no haber moviles.

1 respuesta
wajaromau

#3562 envía una paloma mensajera? XD

fracarro

La historia principal se me está haciendo 0 interesante y muy pesada, soy al único?

2 respuestas
Calzoncillo

#3564 es la menos atractiva y más repetitiva de cuántas ofrece el juego.

Creisijorse

#3561 hola? No has jugado a GTAV o Ciberpunk?

1
EvilQueen

#3564 la historia principal la he abandonado de momento justamente por eso. Las secundarias son muchísimo mejores. Te recomiendo, si no las has hecho ya, las misiones de la corporación Ryujin y las de la flota carmesí... Canelita en rama

1 1 respuesta
fracarro

#3567 la de la flota ya la acabe bastante entretenidas, la de ryiugin la tengo pendiente y alguno sabe cómo me meto en la lici o algo así?

S

Yo tengo el juego instalado pero me da una pereza enorme comenzarlo, creo que lo dejaré para más adelante.

D10X

Los ataques de los horromorfos, ¿En q se basan?

Estaba explorando los exteriores de New Atlantis, y me dice un grupito de colonos q si puedo matar unos espacistas q les dan por culo.

De repente me ha salido un horromorfo de nivel 10, se ha montado una carniceria mientras me escondia a lo rata en un tejado, han aparecido los espacistas también y les ha reventando el bicho. Me he quedado sin balas y lo he podido matar.

Yo pensaba q eso era terreno medianamente seguro, me entra la duda de que hubiese pasado si dejo al bicho q me siga a la ciudad.

3 respuestas

Usuarios habituales