- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
#390ToKoR:offline only
Flipo con que la gente se gaste 100 pavazos en un juego offline para PC...
#391 y los que se compran el reloj, la chaqueta y todo el merchandising.
Grande phil Spencer, todo lo que saques me parece poco.
#391 qué pasa que los PCs son de segunda categoría? No están a la altura de otra plataforma como para pagar menos?
#398 Esta hablando de jack sparrow de forma indirecta porque de forma directa esta prohibido. Bueno, que te voy a decir que no sepas xdd
#388 pues no veas en ese tiempo ni sales del tutorial xDDD.
A esta gente se las pilla rapido.
#395 con esto digo de lanzamiento eh mass effect andromeda es un juegardo, ahi si que tienes immersion y roleo espacial aunque lo unico malo es la narrativa ahi ya la trilogía es God .
Este juego como fallout en el espacio es brutal, pero lo del wallpaper con la nave espacial haciendo creer que vuela en alguna dirección en todos los planetas, y los 4-5 tipos de "eventos / asentamientos / puntos de interés" generados en los planetas... son parches mediocres que les ha quedado fatal, y más viniendo de una desarrolladora como bethesda.
Solamente con esas dos cosas si las hubieran resuelto de una forma menos chapucera y con un poquito más de clase, como por ejemplo dándole un poco más de vidilla a la instance wallpaper con la nave, aunque sea con un poco más de realismo en cuestión de alejarse o acercarse a los planetas (ni tan siquiera las atmosferas, solo la sensacion de que por lo menos te alejes o te acerques al planeta segun aceleres con tu nave) ya sería algo menos chapucero, y por lo menos meter en vez de solo 5-6 tipos de puntos de interés/eventos en los planetas, pues meter un número más elevado de cosas diferentes que encontrarte, para que de mejor la sensacion de exploracion... el juego hubiera cambiado drasticamente.
Pero es que solo esas dos cosas, son simples decisiones muy chapuceras de producción que despues de titulos como skyrim, TESO o fallouts, no entiendo como se atreven a meter eso así.
En fin... lo que he visto hasta ahora, quitando estos dos gran errores, de resto es un juegazo, pero eso sí, solo quitando esas dos cosas.
En su conjunto, para mí es un 7/10.
#406 A ver teniendo en cuenta que las naves van a 200-400km/h, en una realidad humana una nave tardaría meses/años en llegar de un planeta a otro, lo que pasa en juegos como No mans sky o así es algo forzado y no realista.
De todos modos seguro salen mods que implementan eso, vamos me juego el culo
#388 En una hora no has visto nada. Ni entiendes el juegos ni siquiera.ves los sistemas que tiene
#407 ¿A 200-400km/h una nave en el año 2330? No me jodas tio. Hablamos de una minima sensacion de zoom / alejarse o acercarse del planeta... y han puesto un puto wallpaper sin una pizca de realismo.
No sé, a mí desde luego esos detalles de una grande como es bethesda y encima con microsoft detrás, me da un poco de grima.
El resto del juego como he dicho, es un juegazo, pero es que esos parches que han decidido poner, son poco menos que lamentables.
Llevo 328 horas jugadas y puedo afirmar que es un truño. La cuarta partida casi no me ha entretenido.
#410 los palos cuadran en alguno de los niveles de profundidad que hay, tienes que usarlos de forma que tapes todos los agujeros
#415 yo solo puedo ver 2. La primera y la que está dentro, pero claro, hay 2 más xD. Igual no lo enfocó bien y confundo 3 en 1.
#417 Si pero no siempre te va a coincidir. Tienes que escoger entre las 4 formas para cada uno, y es lo que no pillo, pq puedes joderlo si escoges mal.
#412 Yo estuve más de 1.000 horas jugando al Street Fighter IV y sus expansiones...Dios, vaya sufrimiento, menuda basura de juego, yo no sé cómo pueden haber hecho esa aberración, menuda tortura ésto de jugar contra gente, ganarles, que te ganen, las rankeds, los combates arcade, las historias de personaje...
Otro tema aparte es el Tekken 7 con sus casi 500 horas y sus combates repetitivos hasta la náusea, todo el mundo agarrando, pegando puñetazos, patadas...¿Es que no hay ningún PJ que ataque tirando flores?
Y del Age of Empires HD Edition ya qué te voy a contar: 340 horas perdidas de mi vida, la gente atacaba con arcos, espadas, se defendía en castillos...¿Te lo puedes creer? Alguien les tiene que decir que existen unas cosas que se llaman misiles nucleares, pero bah, éstos del medievo qué sabrán.
#407 Sos conciente que desde que se inventaron los motores a reacción los aviones pueden ir a velocidad Match 2?
Para que te des una idea eso es más de 2000 km/h, y eso fue en el siglo pasado...