- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
Ojo que ya han sacado Starfiel Script Extender y el juego no lleva ni una semana en venta. Lo que nos espera va a ser muy grande.
Apostaría que tuvieron acceso anticipado los modders más tochos, vaya tela
Por cierto, mejor en Steam:
The game runtime needs to be launched suspended for this to work, and the game-specific MS Store apps (at least Fallout 4 and Skyrim SE; I don't subscribe to gamepass and don't own the game on the MS store) all prevent you from using the existing debug APIs for launching suspended. I have done significant research on this and short of a ghastly hack this can't work.
#1086 es una herramienta básica si quieres meter mods tochos que añaden nuevas mecánicas al juego. No es obligatorio para todos los mods pero es muy probable que casi todos los mods "buenos" lo van a pedir.
#1079 Vasco se vuelve a unir si se lo pides después del tutorial.
Sarah
Tema mods yo os recomendaría jugarlo vanilla el primer run para entender bien los sistemas y para NG+ añadirle los mods que veáis. Bugs he tenido 2 en 17 horas y han sido menores (Uno de un arma invisible, que con equipar y desequipar se resolvió, y otro de una compañera mirando al cielo xD) y el juego ya de por sí trae una cantidad de contenido un poco excesiva xD
#1092 Pues así explicado pinta muy bien la verdad. Acabo de empezar el juego y ya quiero ver que hacen. xD
A ver si se viene la segunda venida de Skyrim modding. Fallout 4 siempre estuvo un nivel o dos por debajo.
Os digo una cosa, muy decepcionado que el juego lleve 3 dias y aun no haya visto una nave con forma falica
#1084 Eso lo diras tu.
Primero se juega vanilla y luego ya veremos
De las + 700 horas que tengo en Skyrim lo mismo solo una run fue con mods
#1101 Pues vale. Pero no veo sentido a no meter bug-fixes, quitar la aceleración del ratón, tener un FOV slider, HUD aceptable, mejorar el rendimiento, las texturas o los gráficos porque patata. Hasta la propia Bethesda saco 2 versiones de Skyrim que no eran mucho más que el juego con mods, sin incluir la versión de VR. No actualices el juego ya que estas, ni los drivers de la gráfica tampoco.
Mi run favorita de skyrim fue, sin mapa, sin viaje rápido, sin indicadores en pantalla. Con eso lo digo todo.
La de mods que van a salir de piratas sexuales... ahora que lo pienso; un mod de warhammer 40k y poner a Drukharis así...