- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
El tema de las cerraduras está puesto para que si una es en experto y tú no tienes ese nivel desbloqueado aún no la puedas abrir? O siendo "novato" te deja abrir las de experto si lo haces bien?
#1485 tienes buen gusto.
Yo cuando me los encuentro en el espacio tengo que huir, con la nave inicial te follan vivo xD
#1510 actualmente soy totalmente incapaz de jugar a un juego si no tengo un mapa que me marque donde ir, no me escondo
El tiempo y la comunidad pondrá a este juego en su verdadero sitio (y no me refiero a los mods), pero ya anticipo que va a ser bastante por encima de la media de la prensa, la cual ya es buena de por sí.
Otra pregunta tonta...
Si pillo otra nave, los recursos que tengo en la bodega de mi antigua nave cuentan a la hora de hacer investigaciones/mejoras? O tengo que pasar una bodega a otra?
#1516 Si un dia buscas tener un dia de mierda juega a Morrowind.
Las lineas para seguir quest es de lo peor que han metido en juegos
Primeras impresiones del juego:
1- Se ve del copón. Todos los objetos están detallados al milímetro y la ambientación de 10.
2- El sistema de ganzúas me encanta.
3- Que hayan metido ordenadores y grabadoras de nuevo 10/10. De una misión que no significa nada, si lees todo te cuenta una historia increíble. Imprescindible leerlo bajo mi punto de vista. Como lo gozo.
4- Que no puedas aterrizar directamente me parece súper cutre. Para meter semejante cutrez no metáis naves. Espero que esto mejore después.
5- El disparar se siente pulido, años luz de Fallout 3 y NV.
6- Funciona sorprendentemente bien en series s.
#1522 Ya tienes un mod, bueno dos , para tmi totalmente cores++, que las depura.
Undelayed Menus
(Agiliza todos los menús del juego, literalmente todos, quita algunas animaciones de carga o transición entre pantallas para hacer todo también más rápido)
Y como no
StarUI Inventory (sobran las palabras en este caso)
PD. No esperes que bethesda lo haga.