Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Astalonte

A mi con los nuevis driver de nvidia he subido un 15% de fps tranquilamente

1 respuesta
Alexis99199

#2639

jumba

Empece una mision en la cual tenia que proteger a un tio al que le habían atacado unas criaturas salvajes y tenia que volver a su nave. La cosa que en un enfretamiento se me cruzo justo cuando estaba disparando y lo oneshotee, a esto que cargo la partida antes de encontrarmelo y ya no sale 🥲

putoteking

#2640 #2641 Que raro debereis ser "especiales" ...

[ video ]https://www.youtube.com/watch?v=V53499_XpRA[ /video ]

1 respuesta
TRON

Para los que les ha picado el gusanillo del space sim, Elite y su expansión (permite salir de la nave para caminar por planetas y estaciones, fps, etc) 20€.

2 1 respuesta
McDyron

#2612 Genial gracias! yo creo que probaré el Elite Dangerous aunque entiendo que ni tendrá misiones tipo rpg.

1 respuesta
B

#2645

Tiene buena pinta la expansión

1 respuesta
TRON

#2646 las misiones son muy sencillas. del estilo ve aquí y mata tal, ve allá y analiza esto, etc.

Hay ingenieros que te permiten sobrepasar los límites standard de la nave en cuanto a mejoras, y tienes que farmear materiales. Puedes explorar a tu bola, puedes buscar gente y hacer pvp o pve juntos, hay "clanes", etc. Hay misiones de luchar contra aliens, puedes explorar a tu bola, existe el power play (guerra de facciones, no lo he hecho nunca)...

Ofrece mucho pero es un juego que tiene que gustarte farmear y la repetición. Si necesitas constantemente algo fresco y nuevo para seguir jugando te vas a cansar en seguida. También es un juego muy complejo si quieres exprimirlo a tope.

#2647 salió petada de bugs y con un rendimiento nefasto. A día de hoy va mejor, pero claro, tienes que tener en cuenta también que añadió space legs, y esto no le gusta a todo el mundo.

Yo no me arrepiento de haberla comprado, sólo por el hecho de que ofrece pew pew (la ia está al nivel que la de Starfield) y análisis de flora y demás... Si no me falla la memoria también ofrecía un modo de juego en plan 5v5 o algo así pero no lo he hecho nunca.

1 respuesta
ArticoDelSur

El análisis del análisis :qq:

1 respuesta
Exor720

Yo me bajo de la nave (ba dumm tss). Me parece un juego soporífero, cutre y lleno de fallos (y no me refiero a los bugs). Es uno de los juegos mas incongruentes que he jugado y con una IA más paupérrima que skyrim en 2011. Me alegro por quien lo disfrute

2
Tukansson

#2649 Vice, Esquire.. falta GQ y men's health xD

3
T

#2644
Hablan de los drivers de nvidia, no de la update del juego.

Los driver de nvidia si que mejoran rendimiento, en mi cason con la 4090 bastante,
+14fpsy +22w de consumo.
Aun esta en consumos muy bajos comparado a los que consume en otros títulos, muy muy bajo, existe margen de mejora, y muchísimo.

B

#2648 Me lo estoy pensando y más por 14€ que he visto esa edición en una web de keys, pero un par de dudas ¿Se puede jugar con gamepad? ¿Es muy complicado empezar si nunca antes has jugado?

2 respuestas
choper
#2653Dresler:

¿Es muy complicado empezar si nunca antes has jugado?

Te garantizo que nadie nunca jugó a un Starfield antes de haber jugado Starfield.

1 respuesta
TRON
#2653Dresler:

¿Se puede jugar con gamepad?

Se puede, el juego está también para consolas. Aunque tiene tantas teclas que el teclado es más cómodo. Lo recomendable sería usar el pad para pilotar, pero luego cuando tengas que tocar botones para lo que necesites (abrir menús, navegarlos, abrir el landing gear, hacer zoom en el radar, encender las luces, modo nocturno, etc) pues apretar el botón del teclado.

#2653Dresler:

¿Es muy complicado empezar si nunca antes has jugado?

Es jodido empezar. El juego no te cuenta nada (hay tutoriales a parte, que te meten en una situación y te enseñan lo más básico de lo básico) y pilotar es MUY jodido para alguien sin experiencia. El sistema de vuelo es magistral pero difícil de dominar, al principio te estampas cada 2 x 3 hasta que entiendes el sistema de vuelo y dominas las físicas. Hay que tener en cuenta que aunque Elite Dangerous es pura fantasía intenta "parecer real" en lo que puede, notas el peso de las naves, las distancias de viaje son largas, el 4x4 que usas para conducir en planetas y lunas pega unos derrapes de la hostia si vas gas a fondo, etc, etc.

Hace falta mirar guías para aprender, o para saber dónde ir para conseguir lo que busques, sino te puedes morir en el intento. Hay webs para todo, eso sí, y muchas guías por youtube.

También hay una cosa muy útil que se llama Voice Attack, que básicamente te permite dar órdenes a la nave con mensajes de voz (selecciona a este enemigo, salta a este sistema, selecciona grupo de armas X, etc), pero hay que configurarlo y todo y es un poco coñazo. Esto para más adelante si uno consigue engancharse al juego y se sabe de memoria todos los binds.

1 1 respuesta
fracarro

A la mi mierda acabo de comprar la shielbreeak, menudo bicho

Mrolex

Un resumen los que estáis haciendo las Bases, para que vale tanto almacén y tanto recurso.

En que se gasta ?

2 respuestas
Verslayer

#2655 El Elite Dangerous con el joystick hotas, VR y el pack NOVA de voice attack es de lo mas epico que he jugado en mi puta vida, una fantasia comevida xD

1 1 respuesta
TRON

#2658 yo juego con hotas y EDDI y ya me parece la polla, imagina con todo eso, llevo tiempo queriendo unas gafas VR sólo por ED pero siguen estando demasiado caras para mi gusto.

Decade

#2657 Lo puedes usar para craftear y subir rápido de nivel.

Aur0n

Los que estéis sufriendo con la nave, podeis alistaros a los comandos de Freestar, porque menuda sacada la recompensa de facción.

1 respuesta
Perico97

#2661 Mi temor con las misiones de facciones es que me hagan enfrentarme unas con otras aunque sea indirectamente, si hablásemos de atacar a Crimson fleet (Piratas) no me importaría pero me gustaría mantenerme neutral tanto con UC como con Freestar y no sé si será posible (Aunque oficialmente tengan una tregua)

2 respuestas
tofreak

#2662 No se como será la de Freestar pero con la de UC no tendras problema.

1 1 respuesta
Perico97

#2663 Me alegra saberlo, yo todo lo que sea acabar con piratas/saqueadores y misiones de apoyo me veo haciendo (Entregas, ayudar a civiles y colonos) pero una guerra de bandos (Estilo Skyrim) no me gustaría la verdad xD

1 respuesta
tofreak

#2664 Oye, que te parece bien atacar a la Flota carmesí y ellos son una facción :( Encima la mejor facción.

2 respuestas
Ralf1977

#2665 La Legión de César de Fallout New Vegas también molaba y me encantaba reventarles :smiling_imp:

Perico97

#2665 Para mí son loot gratis xD, no soporto a los bandidos y mercenarios sin escrúpulos.

1
Markio
spoiler
2 respuestas
jos8

#2662 Los piratas no están enfrentados al UC normal que te jodería el progreso, es una "subfacción" que apenas aparece en eventillos cuando saltas de planeta en planeta.

Tampoco me parece que tienen niveles de afinidad, porque con las misiones de los rangers me han mandado a matar piratas y eran amistosos pero matables y dudo que el siguiente puesto de piratas autogenerados se enemiste conmigo por haber matado a sus amigos.

#2657 Los astilleros y asentamientos de npcs y otras empresas pueden darte misiones de enviar materiales al por mayor. Por ejemplo tengo un par de 500 de hierro.

Aunque dudo que den mucha pasta, probablemente sea mas rentable conseguir un monton de armas blancas, meterles mods y venderlas.

1 respuesta
T

#2668

Similar si.

Usuarios habituales