#3868 Yo solo me rio de las mentiras de siempre que la gente se cree cuando es obvio que son mentiras y se ven a kilometros.
#3871 Todos queremos un juego perfecto y escala triple A que mezcle lo mejor de los RPG con la exploración de Nomanssky pero es que es inviable ya sea por +10 años de desarrollo o que la tecnología actual no es suficiente, ya dejando de lado el coste en el propio desarrollo.
Es mucho más fácil hacer un juego lineal o un mapa plano estilo skyrim que irte al espacio...
Sabéis como van los modos de dificultad? Son los típicos que tienen todos los juegos de Bethesda? Algún logro/trofeo por completar el juego en modo survival o algo así?
Este que se pasó el juego, le gustó pero tampoco lo vio como goty para nada, se ha puesto a repasar la review de meristation y le está sacando chicha, mentiras directamente xD
https://www.twitch.tv/caith_sith
Por hacer tiempo mientras esperamos a las 2.
Buen hilo se esta quedando, se nota que es un exclusico de microsoft, sino, el hilo estaria mucho ms limpio
#3862 Creo q ya lo dije en su momento y se me lanzaron al cuello, la comparación con NMS es inevitable, pero es q encima hacen algo tan limitado como el Outer Worlds y tampoco sale bien parado ... Y ahora llega Larian y se folla el mercado RPG con el Baldurs Gate 3.
Llevo 2 días haciendo la predescarga, y se jugara porque las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo.
#3881 Por supuesto, todo el mundo sabe que la comunidad de PC de este foro odia a Microsoft por lo que hicieron con el Windows Vista.
Entiendo que es como en Mass Effect , para viajar entre planetas es teletransporte usando el mapa y para aterrizar en los planetas igual. La única libertad es cuando llegas al exterior de un planeta te dan cierta libertad de movimiento.
#3884 Supongo que lo dirás de forma irónica, yo juego en PC (No entra una consola en mi casa desde los tiempos de la Mega Drive) y la guerra de consolas sólo me sirve para pillar palomitas y disfrutar del espectáculo.
#3881 El hilo que se merece el lanzamiento del nuevo Skyrim: New Vegas, ft. Mass Effect.
Con un 50% más de menúexploracion espacial.
Edit: The Han Solo definitive experience
Poca broma con lo del "hate" de lo exclusivo porque si no llega a serlo y al agregado de las notas le quitas la de los medios que empiezan por "Xbox-nosequé" que van todos 95-100 esto sería un desastre bíblico. El beneficio de este factor es evidente.
#3891 No. Como Simón diría, "hubiese bajado uno o dos puntos a lo sumo" xD
Haz mates que son evidentes.
https://opencritic.com/game/14907/starfield/charts
Una lástima todos esos fans (y muchos que no son ni de aquí) que van a lo personal con el chaval de Meristation.
#3883 Si lo peor de todo es que BG3 lleva siendo jugable desde finales de 2020. Es decir, q han tenido la oportunidad de verlo de sobra y saber a 'lo q se enfrentaban'.
Si de verdad resulta q las expectativas eran muy altas. Sinceramente, no se q demonios hace Microsoft sacando estos juegos, no tiene sentido sacar el redfall y ahora esto.
#3896 Yo lo que saco en claro de todo lo que he leido es que como minimo es un buen juego, el tiempo lo pondrá en su lugar si olvidable o no