Chicos una pregunta, ¿Creéis que este juego será más estilo No Mans Sky o Cyberpunk 2077? Porque el segundo me encantó y el primero no tanto, no me gusta tanto el rollo find loot craft como sí en cambio la historia cyberpunk.
#1651 Imaginate un Outer Worlds hecho con la idea de Skyrim o Fallout en mente, con la exploracion como NMS, y dogfight como Elite Dangerous.
Al menos, es como lo han vendido.
No habrá tematica cyberpunk, ni postpunk, ni steampunk, ni futurepunk. Será una "evolucion" natural hacia un mundo interestelar. De hecho, no se si han confirmado alienigenas, mira que te digo xD
Si ha sido que si, genial.
#1654 Espero que si. Y si "unicamente" se limita a un NMS con Skyrim/Fallout en el espacio, me sirve sobradamente.
#1653 Según ellos es "nasa-punk". A mi me encanta el arte y diseño de todo lo visto la verdad.
AMD announced that it will be Starfield’s exclusive PC partner
https://www.dsogaming.com/news/amd-announced-that-it-will-be-starfields-exclusive-pc-partner/
edit: vale que ya está puesto xD
si alguien pensaba usar dlss 2 o 3, suerte en otros proyectos xd
#1645 puto sida, adios al dlss3.
Como son unos mataos y no saben hacer tecnología en condiciones pagamos para que la del resto no se pueda usar y que les jodan a los usuarios. Ni con palo toco algo de esa empresa.
#1661 Lo acabaran poniendo como mod pero que ya intenten joder usuarios desde el principio toca los huevos.
Si, como los de skyrym, fallout 3 y fallout4 que son una completa aberracion de lo mal echos que estan. El de fallout4 que es el que personalmente probé yo, no puedes ni meterle lo más basico al juego modeado, que es un enb que no es compatible. Y con el juego vanilla,va peor que sin el xD.
Pinta bien si
#1669 yo tengo 2 equipos, uno donde veraneo y paso bastantes findes al año,con una 6800xt y otro que es el principal de mi vivienda, con la 4090, y si, la diferencia, ya enpezando que a mi no me gusta ninguno de los dos, es abismal en favor del dlss
#1673 Estoy pensando en pillarme un monitor mejor pero me da mucha pereza. Realmente necesito jugar a mas de 1080??.
De momento he jugaod a todo full sin rtx sin ningun problema.
Que gráfica tienes?
Para mi 1080p es una resolución obsoleta ya.
Te diria que el punto dulce sin duda es 1440p, la diferencia vs 1080, es abismal.
4k es caro de mantener , ya todo depende de lo que inviertas en este hobby.
#1677 3080ti
Tengo 16mb de ram quizas lo suba a 32.
Mi procesador es un Ryzen 7 5800X
Pague por este ordenador unos 1400 pavos hace un año. Osea creo que de precio lo pille barato. Quizas le suba la ram un poco pero es que nose.
Si yo solo quiero jugar. Viniendo de jugar al Fallout 1 a 800x600 XDDD
#1647 te olvidas de physix, con gente metiendo 2 gpus nvidia en el pc para poder activar y mover physix a fps que no sangrasen los ojos.