Starfield #HYPE

richmonde

#1880 El GunPlay que he visto yo al menos, me recuerda mas a DOOM (2016) que no al de Fallout 4, sinceramente.

Le tengo unas ganas muy burras al juego.

1
Albertsson

¿Pero aun seguis hablando de vehiculos me cago en Dios?

Quiero que salga ya para darle pero sobretodo por ver que ofrece realmente deseando que nl este plagado de bugs

Spoiler: lo va a estar

1
tute07011988

Jojojojo, se cansó de RDR2 y se vino aquí XDDD

3 1 respuesta
Versatil

#1953 ¿Estamos o no estamos?

4
1 comentario moderado
Ragde050

Créeis que puedo aspirar a los 50-60 fps con un 9700K y una 3080 en 2K, sin renunciar a muchos gráficos? O lo jugaré mejor en xbox X?

2 respuestas
Perico97

#1956 En xbox el juego viene capado a 30 fps de salida por lo que ''todo'' en PC debería de ser mejor, 1080p a 60 fps con todo en medio/alto lo veo preferible a jugarlo en consolas.

Y esto lo digo como alguien que va tener que jugarlo en xbox de salida porque mi PC el pobre no va a dar para más xD

ArThoiD

#1956 Sobrado y en Ultra.

Todo lo que no sea eso, port de mierda y les caerá una de ostias que pa qué....

1
miniking

Vaya puto dilema, espero este juego mas que ninguno y ahora me han entrado unas ganas terribles de jugar a Baldurs.
No se si esperar a que starfield estabilice los bugs que seguro que va a salir repleto XD.

1 respuesta
Springs

Yo lo jugare en PC, ya que en series X va a ir a 30fps, ni me lo pienso.

LucianESP

#1959 Son TANTAS horas los 2 que, en lo personal y siendo super friki de D&D, he terminado reservando Starfield... Y creo que me voy a arrepentir jaja pero me gusta que me mientan en la cara 😬. Ya le daré en un par de meses a BG3

ArThoiD

Yo creo que Starfield necesitará macerar bastante más que BG 3, que ha salido super redondo.

2 respuestas
dvneil

#1962 como no sea macerar con mods, porque lo que viene siendo bethesda, no mejoran sus juegos despues del lanzamiento. y fixear poquito o casi nada.

1 respuesta
Perico97

#1962 Como todo lo que ha sacado Bethesda en la última década y media, la duda es si se implicarán en parchear el juego o si lo dejarán de lado hasta que metan dlcs.

Ingenuo de mi pienso que los +2 años de retraso y que Microsoft esté de por medio servirá para que el juego salga más pulido pero creo que aún así todos esperamos un par de meses de parches tras la salida del juego xD

1 respuesta
fvksys

A mi me regalan este juego con la gráfica que me he comprado. Hay alguna forma de vender la key? El único que me interesa es BG3 que tiene singleplayer y es por turnos. Cyberpunks 2.0 no me interesan.

1 respuesta
ArThoiD

#1963 #1964 A ver, con MS de por medio no se pueden permitir que salga un desastre, y si lo es, tendrán que arreglarlo por pelotas vamos.

Yo no tengo ninguna duda de que más pronto o más tarde, funcionará bien.

2 respuestas
dvneil

#1966 ms no interfiere en el estudio ni en nada del desarrollo, yo tambien pensaba eso hasta que ms hizo declaraciones, bethesda es independiente como lo era antes,

la cuestion de los bugs es. ¿no los arreglan porque no quieren, o porque no pueden?, yo creo que es lo segundo. que en skyrim hay bugs importantes de hace mas de una decada.

1 respuesta
ArThoiD

#1967 Si claro, y te crees que el delay de 2 años viene de Bethesda? XD

2 respuestas
InventaLukit

#1966 Yo creo que va a salir bien en cuanto a rendimiento. Esos retrasos que ha tenido son por algo.

A mí lo que me preocupa es cómo sea realmente el juego. Este tipo de juegos hasta el momento no han podido cumplir las expectativas y creo que lo que han prometido es muy ambicioso. Por ejemplo, mi sensación es que los planetas van a estar bastante vacíos. Y no sé si lo podrán compensar con que artísticamente sean una pasada si se generan proceduralmente.

1 respuesta
dvneil

#1968 si te crees que un delay va a mejorar un juego ... eso solo sucede en el 1% de los casos, como no man sky y pocos mas.

que ms les de mas posiblidades de trabajar mas tiempo en un juego, eso no tiene nada que ver para que el juego salga con mas bugs o menos, o mas contenido o menos.

#1969 un juego que sale en consola a 30 fps, no puede salir bien en cuanto a rendimiento, es imposible que hayan hecho una chapuza en consola, normalmente pasa lo contrario, aunque no recuerdo sus lanzamientos anteriores para saber como se adapta el motor de bethesda a las consolas.

256

#1965 te creas una cuenta de amdrewards con un correo desechable, metes el codigo, descargas el activador de hardware, verificas y una vez esté todo verificado, sin llegar a linkear la cuenta de steam, vendes el login al comprador. El comprador entra, linkea su cuenta de steam y ya tendrá el juego.


Respecto a la discusión, nueva versión 2.0 del conocido CreationEngine, mundo abierto de bethesda, etc.. pensar que no va a salir con bugs es de de respirar copium no, es de tener copium metido por via intravenosa xD

1
Springs

#1968 Yo flipo con esto, el delay es evidente que sucedió cuando Phil vio el estado del juego en ese momento, les dijo, a la cueva a pencar cabrones.

Y podemos dar gracias, sino ya tendríamos a la comunidad arreglando el juego xD. Que esta claro que no saldrá perfecto, yo al menos no lo espero, pero si espero una buena optimización en PC y que todo funcione de forma estable. Bugs habrá, obvio.

1
NigthWolf

#1950 Has jugado a No man's sky? Yo llevare como 2 años o mas sin tocarlo, pero en su dia estaba muy guapo eso de conducir en una luna con poca gravedad, practicamente volabas con cada salto. Habia veces que se me pasaban los minutos simplemente conduciendo y saltando por las dunas, tenia un noseque relajante

1 respuesta
dvneil

#1973 como dices y dice, ahi está la gracia.

lo que pasa es que algunas personas odian ese tipo de gameplay, y escupen iracundas cuando alguien dice que disfruta diseñando un vehiculo para planetas con alta gravedad, o planetas con mucho relieve, o planetas acuaticos, que disfruta explorando para descubrir tecnologias y construir o comprar cada parte que necesita, que disfruta del solo hecho de sentir las fisicas segun como esté diseñado el vehiculo, (space engineers)

igualmente es bethesda, aqui pocas fisicas relacionadas con la gravedad e inercia / rotación te vas a encontrar que valgan la pena, salvo un milagro.
yo creo que por eso no han puesto vehiculo alguno

fvksys

Solo por curiosidad... Cuanta fe tenéis en este juego? Creéis que será un No Mans Sky 2.0 o un buen lanzamiento?

Seguro que es un tema ya trillado de sobras en las 66 págs que lleva el thread, pero no voy a leérmelas todas evidentemente.

A mi me da la impresión de que este juego será un claro ejemplo de "Quien mucho abarca, poco aprieta".

3 respuestas
Springs

#1975 Depende de lo que esperes. Este juego no es No Man Sky ni busca ser el mismo concepto. Es un FPSRPG que mezcla exploración espacial ligerita y fácil con los componentes RPG típicos de los juegos de Bethesda. El mejor ejemplo que se te puede ocurrir es Skyrim, pero en el espacio. Si buscas un spacesim, no va a cumplir. Si esperas algo en la linea de los juegos de Bethesda, entonces si.

1 respuesta
dvneil

#1975 yo le tengo fe que será un juego entretenido para gente que le gusta skyrim, fallout 4, y que le gusta la tematica espacial / retro futurista,

no espero ninguna mejora en gameplay vs los anteriores, quiza en el shooting, vs fallout 4, una ligera mejora, un poquito en cuanto a fisicas, por el jetpack, y el resto pues igual.

no creo que hagan una cagada tipo fallout 76

ya lo dije atrás creo, o igual lo borré para que nadie se ofenda, en la ultima presentación se ve como hacen pickpocket a 2-3 metros de distancia de la victima,
como abren puertas sin mover un brazo, como saltan desde 3 metros a la espalda de un enemigo sin que te escuche y reaccione.

no espero mejora ninguna en los modos stealth, ni en mejora de IA de los npc

4 1 respuesta
fvksys

#1976 Si bueno, no me refería a un juego de ese estilo, me refería a una decepción al nivel de NMS.

#1977 Buen punto de vista la verdad.

256

#1975 la clave de este juego va a ser la comunidad modder, al igual que cualquier otro de los juegos de bethesda de la última década.

2
legi0nx

Supongo que será un TES/Fallout con ambientación espacial. Y es justo lo que quiero.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales