¿Se sabe más o menos si las reviews saldrán varios días antes de la salida o las pondrán justo el día que sale el juego?
Al menos algo positivo es que vayan a mandar ya las keys para reviews.
Mira que es Bethesda y me fio poco visto lo visto ultimamente, pero que ganas de que salga esto macho, entre BG3 y este menudos dos RPGs mama
La de horas que le metí al Skyrim sin mods a pesar de ser un RPG muy mediocre... Con este espero lo mismo, me haré el ciego y mientras sea divertido pasaré por el aro.
Que ganas de explorar planetas buah.
#2198 El Starfield va a ser un juego espacial bastante infantil, yo que tú me ahorraría la pasta para algo que merezca la pena.
#2199 gracias al Tito Phil no me tengo que gastar dinero en el juego!
Lo del juego infantiloide lo dije de forma irónica haciendo alusión a otro user, no te lo tomes en serio xdd.
Hombre yo no me espero un space sim, creo que lo han acalarado que buscan un intermedio entre sim/arcade, y sera más una space opera con toques "grounded", de ahi el concepto "nasa-punk".
Esperar un Spacesim de bethesda me parece poco probable. Yo espero un skyrim mejorado, lo que venga a posterior bienvenido sera. Por supuesto los mods haran milagros, sí, pero el juego base tiene un señor pinton.
Yo es que por los 10€ que vale el pase no le exijo nada al juego xD.
Si es bueno se disfruta si es malo se desintala.
Hola gente, tengo una pregunta, quiero jugar a Starfield en GamePass pero veo que hay una expansión por 30 euros con un DLC y varias cosas ¿Comprando solo esta versión y jugando el juego de game pass tienes el acceso previo?
#2208 Si, mientas pagues el pase tendrás acceso. Si dejas de pagar, y mas adelante quieres jugar de nuevo, pagas y desbloqueas el acceso.
#2206 Disculpa, pero los 70 machacantes también son alquiler porque no hay edición física. O a ver si te piensas que algunos de los 847394 juegos que tienes entre Steam, Epic, GOG, Amazon, Bnet, etc son tuyos.
#2211 los juegos de GOG son tuyos. Aunque Starfield no esté en GOG actualmente. Y tampoco quiero entrar en el enésimo debate de DRMs, a lo que iba con el comment es que el gamepass es una suscripción mensual/anual con una fecha límite si dejas de pagar, los 70€ de steam/whatever es un pago único y que salvo que se vaya todo a la mierda vas a tener el juego en tu biblioteca y vas a poder jugarlo tanto el día de salida como dentro de 10 años habiendo pagado únicamente esos 70€ en el momento de la compra.
Decir que el juego vale 10€ es como decir que un piso vale 400 o 500€.