Starfield #HYPE

Kalgator

#210 No mientas, ya lo estás.

1 respuesta
B

#211 estoy muy interesado, pero nada hypeado. Lo estuve con F76 y con Cyberbug y estoy ya cansado de tonterías.

Cuando salga veremos, por el momento tienen mi interés.

sagem9

Esperemos que no haga referencia a un retraso.

4 respuestas
Nihon

#213 Ay joder, no, que le tengo muchas ganas.

Longview

#213 De Serrano fíate entre 0 y nada

B

#213 hombre 2323 mola más como fecha.

Evilblade

#213 Va sobre seguro. Yo ya lo anuncie hace meses. Pero no lo van a hacer oficial hasta late-Q3.

Cuando acierte explico cómo hice el truco. Ahora lo de la fecha debe ser ultra-invent, paso de cine Almodovar.

B

Dejad de poner tweets randoms de randoms.

2 respuestas
Crus

#218

Especialmente si traen noticias como esta

9 días después
pelusilla6

Más leaks de la build pre-alpha de 2018

Longview
blackmochila
1
SikorZ

No se de que cojones va a ir el juego todavia pero estoy in, ya solo por los visuals y el espacio para mi es un must xD

1
Calzoncillo

GOTY

Aidanciyo

Quiero primera persona

Word-isBond

Espero todo y nada.

Perico97

A mí la verdad es que me está sorprendiendo la contención de Todd a la hora de generar hype, luego igual se le va la cabeza en un evento de Microsoft y empieza a vender la moto pero por el momento han ido enseñando cositas a cuentagotas del juego y pienso que es lo mejor.

1 respuesta
B

#227 opino igual. Seguramente en verano se le vaya la flapa, pero por el momento bien.

B

Ojalá un gameplay de verdad pronto. No sabemos prácticamente nada sobre como se va a ver xd

Calzoncillo

Phil tiene a Todd atado en corto, en el evento que reemplace al e3 tendremos gameplay y los detalles que necesitamos para esperar o no a la salida del juego polla en mano.

Saludos.

LucianESP

Vaya hype por el GOTY, a ver si enseñan gameplay

1
18 días después
gpBoyz

Nuevo episodio dedicado a la música (y nuevos concept arts).

2 2 respuestas
blackmochila

#232 Mira que son buenos los cabrones de Bethesda creando hype, luego será una montaña de bugs, si no directamente una pedazo de mierda que les debería dar vergüenza sacar como Fallout 76, pero ahora mismo me tienen dentro con la ambientación espacial

SikorZ

#232 Mola el piano gamer del calvo de la derecha

15 días después
pelusilla6

No me lo esperaba y menuda jodienda, retraso hasta H1 2023

Si es para que salga lo mejor posible perfecto pero pfffffff

PD: Y lo de Redfall... vaya añito soso nos queda, incluso Halo está medio muerto

1 respuesta
Porimas

Era obvio, y menos mal.

RaedonSP

La humareda para ajustar calendarios ficticios, quedar guay, todo encaja, brubru, y luego vuelta a los comunicados de retraso porque quieren hacerlo bien y son muy exigentes consigo mismos. Que pereza dan.

Ya podrían aprender de "otros", porque esto ya me parece un poco tomadura de pelo.

1 1 respuesta
Calzoncillo

delbosque.gif

Ni starfield, ni redfall, y de forza no se sabe nada... menuda HOSTIA.

Potito

#237 Mejor que lo saquen roto

1 respuesta
B

Si al final sabemos cómo va a salir y el mejor momento será en 2024 para jugarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales