chavales en pc estaban locked los fps a 60 max o tenemos barra libre en pc?
#2701 esperemos que no estén bloqueados, sería de chiste que con el "upgrade" del engine no hayan arreglado eso y desvinculado las físicas de los frames.
#2701 Si es un juego de Bethesda, los podrías desbloquear buscando el archivo .ini del juego y poniendo la línea iPresentInterval en valor 0. El mayor problema es que puedes tener screen-tearing.
#2703 como sea igual que el F4 o Skyrim y desactives el vsync y el cap a través de ese comando, suerte con la velocidad del juego y físicas sin usar un mod que lo arregle xD
Como siga siendo necesario el "ifpsclamp" en 2023 me voy a cagar en todo lo cagable
ps. tengo skyrim instalado y oblivion no pero ambos los he jugado hace no mucho a 165hz y no recuerdo ningun bug ni necesitar ningun mod especifico a no ser que el unoficial patch y demases lo incluya.
Aún me acuerdo cuando quité el fps max en skyrim y nada más empezar el juego se me fue el carro volando contra los árboles y el caballo se puso a bailar breakdance, fue mágico
#2708 eso me paso cuando me compre el skyrimVR, eso sí es una verdadera experiencia de realidad virtual, pensaba que estaba acoplando el módulo de interestelar.
24 horas sin postear. Estáis malitos físicamente o de lo otro ¿?
¿ Creéis que los modders podrán hacer volar naves libremente por donde quieras o existe algún tipo de limitación del motor del juego (supongo, por no estar de serie) ?
#2723 Ahora me apetece verla!
Ya queda menos! Tengo que acabarme Cyberpunk en 6 dias, jodeeeer!
¿Os acordais del user que filtro el primer gameplay? Si, ese heroe americano que apuntaba todo el rato al suelo y no atinaba ni estando a melee.
Pues lo han detenido, por cargos de marihuna y en propiedad de material robado por valor de hasta 10.000$ (ya que tenía bastantes ediciones del juego, lo posteaba con total impunidad por las redes xD)
Nuestro heroe:
Un grande Tyrone. Se hizo un space pirate IRL. Siempre sera recordado por su gran analisis del juego, donde solto perlas como "Todd man, no offense but that's a good game".