Puede ser mas genérico la ambientación de ese FF Tactics pocho?
Algunos parece que no aprendéis con los SoP o entráis a haceros pupa. O eso o aún no conocéis la diferencia de state of Play y PS Showcase
Pues yo esperaba Ragnarok, Lies of P, Bloodborne remastered, Bloodborne 2, Howarts....
Pa eso no hagas nada Sony.
Lo de Returnal lo más llamativo creo yo salvo que te guste mucho el anime y las japonesadas cutres.
¿Lo que se anunció hoy fueron todos exclusivos o solo los dos últimos de SQE?
Mmm, inesperado Returnal, que rico papu.
Bueno, nos hemos quitado morralla de encima que ocuparía sitio en un Showcase más grande y también merecen un tiempo, con estos mini anuncios y los blog posts ni tan mal.
Ese Tactics me ha gustado, Forspoken está vendidísimo día 1, Crapcom de vuelta y duele que Valkyrie Profile vuelva así, esperemos que sea uno de esos juegos AA de Square que almenos están decentillos.
Yo no digo que Sony no haya traído el State of Play de su vida. Pero entre esto y traerte al equipo C de SQE hay un trecho.
Eso sí, ese free update de Returnal bien fresco.
Algunos pidiendo en su momento que Sony comprase Square Enix... Yo no me gastaria un duro en esa compañía, todo lo que hacen últimamente huele mal.
#110terminal:Forspoken está vendidísimo día 1
Te tiene buena pinta? Pfff a mi me tiene algo que no me convence o me huele raro, a ver si sale bien la verdad. Parece que se han currado el movimiento y tal pero lo demás parece vacío.
Pues a mí me ha gustado.
El Returnal, el Jojo, y los dos de Square. Al Diofield lo voy a jugar sí o sí.