Me rejugaba el days gone por el culo de una, pero un remaster es jodidamente absurdo, si es un juego "nExT GeN" wtf
Tenían que haber seguido con la secuela.
#68 Pues muy mal porque al leerlo me ha dado un vuelco al corazón, esas cosas no se hacen.
De todas formas es un protagonista dificil de sacar hoy en dia
espero como cabeza de cartel Fairgames , el juego como servicio definitivo que los jugadores esperamos
fuera bromas, confío en que será un buen evento y nos den alguna grata sorpresa.
Yo diría que casi seguro que salen:
- Resident evil 9
- Silent hill 2
- Death Stranding 2
- Horizon Zero Dawn Remaster(esta listado)
- Venom
De los demás la verdad es que no se que esperar. Le toca a Sony mostrar ya que tienen guardado pero no se si lo harán.
Necesita el HZD un remaster? Pero si se ve de puta madre todavía, no es que estemos hablando de un juego de play2.
Como saquen un remaster del days gone es para meterle fuego a las oficinas. Que cojones, sacadme el dos hijos de mil putas
En vez de State of Play deberían de dejarlo simplemente como "State" porque juegos lo que se dice juegos poquito xd
Se viene BB, ahora sí, hijos de puta. El día que salga algo de BB lo pongo de fondo de la web o de logo o no sé, algo hago
Nada de lo que esperáis pasará, pero como pase algo mínimamente, como el remake del FFIX, explota internet
#69 El remake del IX estaba en la lista aquella de nVidia que se filtró, vamos que es real.
Otra cosa es lo que haya pasado durante el desarrollo.