Primero perdon por acortar las palabras en el titulo pero no entraba la pregunta xD.
En realidad este thread es un poco tonto pero esque no entiendo la postura de KONAMI de bajar a equipos clasicos las estadisticas, yo solo juego con Brasil clasico pq me gusta ver como se mueve Pele, Zico, Tostao y compañia... me divierte mas el juego, pero esq hay cosas estupidas en este juego como que de un año a otro las estadisticas de un jugador hayan bajado. Sobre todo si, ese jugador hace como 20 años que no juega y se han mantenido las estadisticas intactas hasta este año. La verdad me decepciona mucho ver como Pele falla 1vs1 por tirarlas al portero cuando el va solo. O que le pille corriendo Casano, y direis que soy yo el malo pero no esq siempre que juego al PES es contra un amigo que pilla el madrid y aseguro que Pele corre menos que casano. Ahora mismo no tengo las estadisticas a mano pero con un programita las compare (Pele del pes 5 vs Pele pes 6) y obviamente aquello habia decaido. Me jode mogollon y alguna vez he pensado en mandar un mail a konami detallando estas cosas pero obviamente es una tonteria que no van a escuchar. Bueno me gustaria finalmente oir vuestras opiniones. Agradeceria no tener que sacar el paraguas ante un aluvion de mierda xD en plan pkt etc... xD Un saludo.