Steam Account not found

skv

Hola,

Hace varios años que no utilizo mi cuenta de Steam (desde que jugaba al DoD: Source, aprox.) por lo que no me acuerdo ni del user ni de la contraseña. Esta mañana, quise reactivar la cuenta, ya que hace 3 días que salió el Magicka y tiene buena pinta, así que iba a comprarlo, pero me dice que la cuenta no existe.

Primero me bajé el Steam. Lo instalé, y a conitnuación le di a Encontrar cuenta perdida. Primero recuperé el nombre de usuario sin problema, ya que me acordaba del email (uso el mismo). Me mandaron un correo y a continuación cuando voy a recuperar la contraseña, me dice que no encuentra el usuario. Pero si me lo acabais de mandar en un email!!

Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando?

BahamutxD

Yo mandaria un ticket directamente a ver que te cuentan.

HG_Tevez

Reportalo al servicio tecnico de steam, y si tienes alguna factura de algun juego que te comprastes via steam mandaselo tambien para que vean que eres el titular del juego.

skv

Ya he conseguido mi contraseña (puedo logear en la web), pero ahora me sale un error de "Steam is having trouble conecting to Steam servers". He probado a eliminar el archivo .blob, así como desinstalar antivirus, quitar firewall de Windows y ejecutar el Steam como administrador, sin obtener resultado alguno. Esperaré a mañana a ver.

BahamutxD

Y desisntalar STEAM? Que conexion gastas? Lo mismo de las tropecientas updates acumuladas que tienes se te muere y no conecta.

Usuarios habituales

• BahamutxD
  • skv
  • HG_Tevez