Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

n40k1

#12870 No recuerdo la solución exacta pero hay mucha info por Reddit, YT, etc. Creo que simplemente tienes que recalibrarla.

1 respuesta
Kaledros

#12871 Lo que me mosquea es que se ha tirado la tarde cargando, la he usado para exactamente una partida al Darkest Dungeon, para instalar el Sun Haven y a media instalación se ha pirado. Es decir, que no debería haber bajado al 1% con eso, con el BG3 a tope tarda más de una hora en descargarse así.

1 respuesta
cabron

A mí me estuvo pasando una temporada, pero solia ser con 50 o menos, la encendía, empezaba a jugar a algo y en unos segundos se apagaba, solo la podía encender con el cargador y estaba al 1%.

Puse un ticket de soporte a Steam, y me hicieron probar mil mierdas y alguna de ellas debió de funcionar porque me dejó de pasar

CHEMO

#12872 #12758 prueba esto

1
saruto

Una cosa porque estoy buscando y no veo ni mierda, tengo un problema, cuando intento por ejemplo jugar al alice madness returns en la deck se pone en ingles y no tengo cojones de cambiarle el idioma, creia que era porque el sistema operativo estaba en ingles, se lo vi en un video al hoandee, pero incluso con el sistema operativo en español tengo exactamente el mismo problema, sin embargo, al instalarlo en mi pc normal, completamente en castellano

1 respuesta
CarlosML27

#12875 En los ajustes del juego (en la rueda dentada) debería haber una opción para cambiar el idioma

1
Carnival

Y si lo que dicen arriba no te sale busca un comando en internet para que lo ejecute al lanzar el juego

1
Pizzelio

Está el forza horizon 4 con todos los dlcs y demás por 20 euros. Da mucho por saco el login de microsoft o se juega bien?

2 respuestas
DarkDragonES

#12878 Se juega perfecto en Linux. La cuenta creo que solo la pidió una vez o me parece que ni pide porque va por Steam.

1
gyoza

#12878 solo una vez y ya no te molestan más. Es uno de los mejores juegos de steam deck se ve y se juega increíble

1
Genesis1910

Ayer me llegó por fin la Steamdeck. Y tiene pinta que va a ser mi consola principal de largo.

También instalé Chiaki y quizás fue solo aquel momento, pero iba mejor que desde el móvil. La cosa es que Hooandee comentó que hay una app de pago que va incluso algo mejor. Sabéis qué App es? Solo encuentro Chiaki.

Edit: Me contesto, supongo que la app era esta

https://www.reddit.com/r/PSPlay/s/Zb2GqlMZvP

1 2 respuestas
RX-78-2

#12881 Corre un juego demandante y disfruta

1
Lexor

Alguien sabe cómo despertar la steam deck a distancia en el dock sin el dongle del steam controller ?

Tiene cable ethernet

2 respuestas
pelusilla6

Quizá el año que viene sea entretenido

7 1 respuesta
spud

#12881 si instalas la app dime que tal te va con ella

1 respuesta
n40k1

#12883 Sin dongle no se puede creo, con ningún mando :/

1 respuesta
Crus

¿De donde sale eso?

1 respuesta
pelusilla6

#12887 https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/steamworks_docs/english/steam_brandGuidelines.pdf

1
Lexor

#12886 damn it, crees que cualquier otra cosa con dongle valdria ?

me sabria raro pagar por un mando obsoleto

1 respuesta
G4tts

#12889 a mi con 1 ratón con dongle, me enciende la Steam deck si está suspendida... Hasta me enciende la tele y pone el source que toca.... Pero si la desenchufo del dock se tira como 3-4 veces que no chuta ese encendido del ratón hasta que vuelve por arte de magia.

1
Genesis1910

#12885 pues me va mucho mejor que Chiaki y la app oficial de Sony (desde el móvil). Obviamente no es perfecta, pero ya es otra cosa. Hay algún tirón random, pero el resto del tiempo funciona perfecto.

1 respuesta
RX-78-2

#12883 A mi el mando de la xbox me la despierta, aunque no tengo claro como

1 1 respuesta
PiPePiTo

#12892 y a la deck también?

16
SkalS

Se viene la R36S con SteamOS y +45000 juegos bien ordenaditos por SO.

Hágase VOLVo.

4 respuestas
spud

#12891 en cuanto a calidad de imagen que tal?

1 respuesta
Crus

R36S con SteamOS?

n40k1

#12894 Montando procesador ARM no lo tengo yo tan claro.

Edit: No he dicho nada.

1
Sucia

#12894 pilla la de almacenamiento mas barata que veas, vas a tener que cambiarle la microsd en cuanto la tengas

Genesis1910

#12895 Pues no sé decirte. Lo limité a 720 para que diera menos problemas. Al ser la pantalla pequeña, no se nota tanto.

Doest

Gente. Alguno de vosotros a estado jugando al ultimo PrInce of Persia usando SteamOS y le ha ido bien?

Hace un par de días lo he estado jugando sin problemas hasta hoy donde en una zona del juego (Las catacumbs) se ha bugeado una

mecánica

.

Total. Que salgo de la partida al menú principal para querer entrar de nuevo a seguir viciando y se queda la pantalla en cargando at eternum..., hago un cierre forzado [STEAM+X], vuelvo al menú principal de Steam, me fijo que el juego se actualiza y desde ahí ya no arranca.

• He probado ejecutar la función para que revise la integridad de la instalación y sale OK.
  • Inicias el juego, sale el cartelito de unilol connect, esperas y el cartelito de cargando del menú acaba por cerrarse solo llevándote al menú de ejecutar el juego.
  • Estaba ejecutando hasta entonces con Proton ULWGL-8.0-5.3 y ya no tira. He ejecutado 9.0-3 y nada, he bajado la GE-Proton9-20 y tampoco nada.
  • He entrado en el modo escritorio, ejecutado el juego desde el launcher de Steam y "parece" que el juego se ejecuta, pero no se visualiza ventana alguna.

El juego está certificado como Gold (Jugable) y hay gente que asegura haber terminado el juego en la SD o en otro SO Linux como Ubuntu 20.04

Alguna idea?

1 respuesta