Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Arctrax

Yo pillé la OLED 512 hace poco y compraza la verdad. Una SD para otros launchers y a vivir.

Del tiempo de entrega una semana como dicen, y lo del tracking en Netherlands me tenia de los nervios xDDD

ruk0style

#13344 Como te ha dicho Kinacho, semana y media, es lo que me tardó por ejemplo.

En mi caso había un momento que el tracker ni actualizaba en 3 o 4 días, llegué a pensar que se había "extraviado" el paquete y lo tenía algún hijo de repartidor xD

Hewe

Este sí que no me lo esperaba, de hecho estoy bastante escéptico

1 1 respuesta
dambala

#13353 ya veremos, me parece un poco inverosímil

Chaotic

Me mata que el Berserk and the band of the Hawk no sea jugable. Me parece uno de los mejores Musous que he jugado junto con el del Puño de la estrella del Norte.

Una pena...

FurioCamilo

Si la Deck puede con Wukong o Robocop, puede con muchas cosas.

Lexor

Anonadada me hallo

3 3 respuestas
Cryoned

#13357 ya tienen misión nueva para el cod 7

1 1 respuesta
PiPePiTo

#13358 te me adelantaste, venía a decir yo que qué guapo el nuevo CoD xD

1
RX-78-2

#13357 En ese juego no funciona el modo reposo

1
Bouzas

Ayer estuve probando el nuevo sistema de DLSS que han metido con Decky y joder, era algo MUY necesario para la SD

3 respuestas
pankofanto

#13361 hablas del frame generation o como se llame??

1 respuesta
Bouzas

#13362 Si, muy muy top.

TR3H0T3

#13361 Esta en la store de decky?

2 respuestas
Bouzas

#13364 Hay que meter los archivos en la carpeta de Decky y poco mas, te dejo tutoriales.

4 2 respuestas
pankofanto

repetido xD

1
RX-78-2

#13361 Lo malo es que por ahora solo está para unos pocos juegos verdad?

1 respuesta
Bouzas

#13367 Con los juegos que acepten Frame Generation y Dlss, estuve probando varios que no aparecen ahí y me funcionaba de lujo en la mayoría, en otros me hacia cosas raras, pero vamos que con actualizaciones esto va a ir a mejor.

Lexor

No tengo ni idea de lo que es el DLSS ni cómo podría utilizarlo en la S deck, podéis pasar enlace o los vídeos previos me valen ?

1 respuesta
n40k1

#13369 4 post más arriba.

1
Aidanciyo

#13357 que alguien le dé un mouse+kbr

totespare

#13365 no está como plugin dentro de decky para bajarselo? No tengo la deck aqui ahora para comprobarlo, si no lo miraba x)

1 respuesta
Bouzas

#13372 Nop, hay que instalarlo manualmente

1
Chaotic

Bueno he indagado un poco y por si alguien quiere jugar al Berserk, que por cierto va de maravilla:

Hay que activar la compatibilidad con el proton GE y desctivar las intros. Para ello, cuando el juego te pregunta si lo quieres iniciar YA o desde el launcher, hay que decirle que desde el launcher, para poder seleccionar que quite las intros y pantalla en modo ventana (luego se ve bien, no os preocupeis).

Y ya se puede jugar sin problemas, eso si , las cinematicas hasta donde yo se, o las ves por youtube o nada..

1 respuesta
Genesis1910

#13374 Algo parecido para con el Catherine, pero este forzando la última versión de Proton va relativamente bien (puedes ver las cinemáticas y jugar normal)

SayK

¿Alguno sabe si la SD al ponerle unos cascos bluetooth sigue teniendo delay el sonido?

2 respuestas
Lexor

#13376 no recuerdo problema con los cascos de apple!

2
spud

#13376 yo la uso con unos airpods pro 2 y 0 problemas de delay

1
RX-78-2

Yo si que tengo problema de delay con unos lenovo, pero daba por hecho que era culpa de los cascos

Kabraxis

Con los galaxy buds 3 yo tengo cero problemas, supongo que si dependerá de los cascos.