Bueno pues tras unas cuantas horas jugadas, me encanta
Es un pequeño sustituto al pc y rinde bastante bien (vamos le podemos meter elden ring)
Es algo pesada para jugar mucho tiempo, pero es muy comoda a la vez, (si juegas con los brazos apoyados 0 problemas)
La calidad de la pantalla es buena, en los videos/fotos que he visto pierde mucho, no se si es por que al ser la versión con el antireflectante de luz se joden las fotos, pero bueno, para mi es decente, que si, una oled es 1000 veces mejor, pero existen paneles peores
Luego, la mia es una de las muchas afectadas (por lo que leo tiene el problema casi todos), y es que la vibración haptica del lado izquierdo es muy baja, pero a la hora de reiniciar la consola y en algunos programas suena bastante bien, así que creo que es mas un problema de software en como está configurado (cada juego tiene su propia configuración)
Sobre los juegos, hay muchos con el ? gris de que Steam aun no los ha testeado y funcionan bastante bien, he probado por ejemplo el Sonic adventure y va perfecto, así que teneis juegos para rato.
Y, para los que quieran como un complemento al que prestárselo a su pareja/amig@.. me temo que si tu estás jugando en el PC con tu cuenta, y quieres dejarle tu consola con tu cuenta a tu pareja/amig@.. gg, no vais a poder jugar a la vez, vamos, se tiene que poner su cuenta y jugar con su biblioteca de juegos, como siempre ha funcionado steam vaya xd (supongo que jugando en modo desconectado podremos saltarnos el limite, pero no lo probé por pereza xD)
Ah otro fallo que le he visto, la red 5Ghz del router muchas veces se desconecta, y tengo que conectarme a la 2.4, supongo que es otro fallo de software del cual no preocuparse
Seguiré trasteandola mas, ya que el modo escritorio solo lo encendí una vez y lo quité, quiero añadirle emuladores y mas cosillas, pero ahora me estoy comiendo el tiempo libre con Elden Ring xdd