Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

BLaCkDaRk

#2400 Pues cruzando dedos me hallo :D

2
intelntl

#2399 Cuanto están dando ahora?¿

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2402 por la de 256 te sacas mil euros, pero eso ya depende de lo que negocies con el comprador. En ebay y wallapop estan por mil y pico.

1
vincen

Nada por aqui :(

1 3 respuestas
Tebuh

#2404 F también para mi, aunque en el tweet pone mails cada semana e incluso dos veces por semana, recemos

BLaCkDaRk

Nada por aqui :/

Lo de venderla lo digo en broma, hay ganas de cacharrear con ella.

1 respuesta
Demonlike

Nada por aquí tampoco, tocará esperar a la semana que viene.

Tebuh

Hoy mandarían a la gente que retrasaron de Q1 a Q2, ya nos tocará la siguiente 😢

arkoni

Por curiosidad, se sabe a partir de que fecha de reserva era q2?

1 respuesta
Tebuh

#2409 ate refieres a desde el momento en que se podía reservarla? Yo la reserve a las dos horas desde que se podía y siempre estuve en Q2

1 respuesta
arkoni

#2410 xDD ok ok era eso si, yo la reserve en julio, el 19 creo

puntocom

A mí me acaba de llegar el correo. Reservé el modelo de 512gb el 16 de julio a las 19:21.

1 1 respuesta
vincen

#2412 a que hora?

https://store.steampowered.com/account/history/

1 respuesta
puntocom

#2413 A las 19:21.

1
X

Bua, si a las 19:21 eres de Q2, yo que la conseguí reservar a las 11 de la noche asumo que voy a ser de las últimas tandas de Q2 xD

2 respuestas
Tebuh

#2415 Nah, he visto por Reddit gente de Eu con la reserva de la 256 estar en Q2 y reservar el dia veintipico

Edito, no la compé a als nueve, fue a las 8, qeu cojones xD

Comprado: 16 JUL 2021 a las 20:10

1 respuesta
Drakeer

Sin invitación por aquí tampoco :(

#2416 Creo que tú y yo jugaremos con la Deck la misma semana, espero que pronto!

Comprado: vie, 16 jul 2021, 20:04

1 respuesta
Tebuh

#2417 Ojalá, 6 minutos después que tu, eso es una semana mínimo de retraso en la mia xD

RaedonSP

lo más interesante es que ahora pueden llegar a hacer tandas dos veces por semana según pone ahí.

pacogens

Edit: Vale, que ya estaba puesto...

1 respuesta
JsvH

Aun van por las del día 16?
Yo la reserve el 19 Jul, 2021 @ 7:06pm CEST y en steam me sale 2.º trimestre del 2022 (abril-junio)

JsvH

nina edit

1
gohrum

#2415 pues yo me lo estuve pensando hasta el 17 a las 9 de la mañana, y soy q2, pero voy a ser q2 de los que van en manga corta y bañador xd

Tebuh

Hay esperanza!!!

Joder no tengo cojones a insertar desde el movil

M

Steam Deck 512gb - 16 jul 2021, 10:18pm Era Q1 y actualmente Q2

Q1 2022 Febrero (Original Q4 2021 Diciembre)
Q1 2022 Marzo (Original Q1 2022 Enero)

Q2 2022 Abril (Original Q1 2022 Febrero)
Q2 2022 Mayo (Original Q1 2022 Marzo)
Q2 2022 Junio (Original Q2 2022 Abril)

Debería estar por hay y si entregan x2 de velocidad, igual lo tenemos antes

#2406 Tengo la Onexplayer S1 y podre hacer comparación directa. Así que según vea, seguramente venda una de ellas.

1
X

No van a ir x2, han dicho que de vez en cuando habrán dos batches en la semana, no siempre.

1
SFC

¿Tanta gente lo reservó el 16 antes de las 21:00h española?

Es una locura. No recibí correo hoy.

3 respuestas
analfabruto

#2427 No, lo que pasa es que fabricarán cuatro de ellas al día.

HiGher

#2427 Si. Yo mismo pasé 30 minutos intentando hacer el pago hasta que funcionó por fin, de lo saturada que estaba la tienda. Otros tardaron incluso más. Probablemente un gran número de reservas sean de la primera hora.

Ya tengo el correo de la de 512GB :grin: Ahora a esperar otra semana a que llegue

Cryoned

#2427 salió la reserva a las 1855 y estuvo caída la web de saturación como 1 o 2 horas

Hay gente que reservó a las 1903 y hasta la semana pasada no se la mandaron, ten paciencia porque además dijeron que cada semana irían aumentando el volumen de fabricación