Buenas, alguien sabe el limite maximo de reembolsos y cuales son los requisitos para devolver los juegos? Quiero hacer 5 o 6 si se pudiera.
Menos de dos horas jugadas y menos de 14 días desde la compra en Steam.
De todas formas esta es la base, ya depende de cada usuario, cuanto compres, cuanto pidas devolver, etc (lo típico de ver de que palo vas).
Yo solo he pedido dos devoluciones, ambas aceptadas y una de ellas era de un juego que tenía con más de un mes de la compra y 0 horas jugadas y me la aceptaron.
Técnicamente puedes pedir todas las devoluciones que quieras, pero los límites para que sean legítimas sin problemas son los de arriba.
#3 y con el No Man's Sky lo devolvían a gente con 10 horas jugadas, todo es muy relativo, tienen la norma pero (por fortuna) se adaptan a cada situación concreta
Yo habré realizado 4-5 reembolsos desde que añadieron esa posibilidad, todos aceptados, pero todos con menos de 2h jugadas. Mientras no abuses del sistema, no debería pasar nada. Con abusar me refiero a coger 3-4 juegos, probarlos y devolverlos todos a la vez.
Pues para probar he decidido abusar del sistema y funciona tambien. Me han devuelto 5 juegos hoy. Mientras se cumpla lo de 2 horas va todo bien.