Steam en iOS y Android [RUMOR]

cm07

Después de conquistar PS3, el Baron Newell pone su vista en un nuevo premio. Un usuario cuenta en los foros de Steam que Gabe ha "dejado caer" que una versión de Steam para dispositivos Android e iOS se encuentra en camino.

¿Como encaja esto con la appstore, las politicas absurdas de apple, la fragmentación de hardware, y demás problemas? ¡NO TENGO NI IDEA!

Fuente
Via

H

A saber que cojones se le pasa por la cabeza a este ahora

granaino127

Me parecería muy interesante.

Hay ya de hecho muchas plataformas similares en iOS por ejemplo aunque la mas exitosa es GameCenter que es el "steam" integrado de Apple.

A mi me encantaría disponer de STEAM pero no solo para los juegos que sacasen compatibles con STEAM, si no incluso para comprar en STEAM a traves de la cuenta iTunes, acceder a amigos de Steam, etc...

PD: También se anuncia una App de Sony para iOS y posiblemente Android en la que está trabajando Sony Europa y son ellos la que la lanzarán.

cm07

Yo espero que lo que compres en iOS te valga en Android. Así me será mas fácil darle la patada al jodido 3G y pillar un Nexus.

Draviant

Que se olvide de los moviles y le meta mano a Linux. Que los usuarios de Linux pedimos a gritos Steam nativo para mandar a la mierda Win desde hace eones

1

Usuarios habituales

• Draviant
  • cm07
  • granaino127
  • Hunter138