Bueno quiero dejar claras algunas cosas, hablo desde la experiencia porque me ha pasado ya más veces, si veis que os han cobrado cosas que no habéis comprado es tan fácil como ir al banco y dar un orden de no pago, en este caso dependiendo de la cantidad requerirá denuncia previa o no, el banco tiene un seguro de robos, el cual si pasa cualquier cosa te devuelven el dinero, siendo el banco el que reclamará a Steam en este caso, pero no a ti, estan obligados por Ley a asistir al cliente en caso de robo sin costes.
Sobre la pérdida de la cuenta, sin misterios, ¿quién no ha perdido una cuenta?, yo varias veces, y es tan fácil como que en este caso Steam haga una backup y te la devuelva, obviamente.
En este caso es importante ir al banco y revisar el movimiento de la cuenta y si veis algo raro ir a taquilla y pedir un desglose y si veis que algo no concuerda con vuestros gastos pedir la orden de no pago, una devolución y cancelar el permiso de cobro si fuera necesario, aunque obviamente si el problema con Steam se ha solucionado cancelarle el acceso no te dejaría comprar en un futuro hasta quitar la restricción.
A mí me ha pasado esta mierda varias veces y siempre he salido ganando yo, mi banco me lo devuelve al momento y reclama a la empresa, que es la que se encarga de verificar si tu devolución es un fraude, osea, que has mentido para sacar algo de gratis, o realmente no has hecho ninguna compra y ha sido un robo de datos, si le interesa a alguien, mi banco es BBVA.