Hola
Han desaparecido de steam todas las categorías en las que tenía ordenados los juegos. Desconozco el motivo, aunque recientemente steam ha instalado un parche.
¿Alguna idea de cómo puedo (si puedo) recuperarlas?
Gracias
Hola
Han desaparecido de steam todas las categorías en las que tenía ordenados los juegos. Desconozco el motivo, aunque recientemente steam ha instalado un parche.
¿Alguna idea de cómo puedo (si puedo) recuperarlas?
Gracias
Tengo entendido que quieren actualizar el apartado de biblioteca, a lo mejor al actualizarlo se te han desconfigurado. Pero a lo mejor no tiene nada que ver, es solo que me parece raro lo que te ha ocurrido.
¿Tienes el modo Beta activado? Quizás dejándolo normal las recuperes. Que yo recuerde las categorías tienen Cloud, que yo conservo las mias desde hace mil.
#5vincen:Si no me equivoco eso es algo local, yo antes lo tenia, formatee el ordenador y desapareció.
he formateado mil veces e incluso he instalado steam en otro pc y sigue ordenado
#11 Pues posiblemente se deba a la nueva actualización. ¿Has mirado en los foros de Steam?
Las has perdido, usa el Depressurizer para hacerte un backup y ordenarlas. Asi, si las vuelves a perder, usas el archivo de backup y no las perderas.
#14 Yo esperaría a que saquen la nueva interfaz, no vaya a ser que se pegue el curro, con backup y todo como comentas y que cambien algo en la nueva interfaz y no le sirva.
Por cierto, con el update de anoche se me ha quedado perenne el cartelito de descargas
#16 Sip, parece que lo pondrán en breve.
https://www.neowin.net/news/valve-shows-off-the-new-steam-library-ui-for-games/
Ahora, pensándolo mejor seguro que no es esto, pero como Steam siempre se actualiza y nunca leo qué cosas añaden pensé que podría ser por esto jajaja.