Steam Offline

GorkaMorka

Buenas,tengo un problema tengo todos los juegos de steam en otro ordenador y por x causas no tengo internet en la otra casa,antes si tenia pero la cuestion es que no puedo arrancar ningun juego porque no tengo los datos de la cuenta salvados y no puedo activar el modo offline hay alguna solucion,?? gracias por adelantado

NosFeR_

La única posibilidad es que te traigas a la casa donde tienes internet el HDD de la otra casa, logees en steam marcando la casilla de recordar contraseña (MUY importante esto) y luego ya se quedan los datos de tu cuenta, te llevas el HDD a la casa donde no tienes internet y cuando arranques steam te saldrá que no se puede conectar si deseas conectar en modo offline o algo así y ya está, listo :)

GorkaMorka

Pero eso es imposible porque la otra casa me pilla asi que como a 200 kms no hay otra solucion?aqui tb tengo el steam no puedo cojer los datos de mi cuenta de algun modo y meterselos por registro o algo? gracias

NosFeR_

Pues seguramente haya algún modo, sólo sería sustituir los archivos en los que se guardan los datos de la cuenta, pero no tengo ni idea ni tan siquiera de si se puede como para saber qué archivos son xD

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • GorkaMorka