LIMBO comprado e instalandose
#362 Me gusto mucho, original, pero es para jugar con gente. Deje de jugarlo por que salio el BF3 ^^
Quien quiera pillarse la saga de witcher, que se pille el Witcher 1 de steam y el 2 de g2play que está a 10 euros.
Nada que me llame de las ofertas de hoy, y encima me han jodido la descarga, server saturado.
Ahora mas o menos me baja decente de Hong Kong xD.
#365 Yo no, es demasiado lineal para parecer un sandbox.
¿Qué me podéis decir del Polynomial?
Oye pues el Hawx2, y el splinter cell tienen muy buena pinta... ademas el chaos theory vale 2,5euros...
Estoy por llevar el original a una tienda de segunda mano, que lo tengo nuevo, y que me den 4euros, asi lo tengo para steam, porque la cdkey que tengo, no me la pilla el Steam xD
Recomendais el Civ V GOTY? me encantaban los otros civs, pero creo recordar que hubo muchas criticas sobre el V.
#373 Recomendado!Lo único que no me gusto es que no se pueden apilar unidades en una casilla y lo hace lento, pero si te gusta la estrategia y te gusto el IV pillatelo.
Hay una cosa que no entiendo si pillas un juego de Steam no tendria que bajar a 700KS si tienes 7MB ?
Ralmente es una descarga directa ? estoy toda la tarde con el GTA IV 33% aun. y me e pirado a server de suiza.
#375 Tengo 7mb , hace como 5 horas que lo estoy descargando.
CIV V GOTY REcomendadisimo, yo no lo compro porque ahora no lo voy a poder jugar en este PC y a lo mejor para cuando si pueda lo han rebajado un poquito mas
#381 Se refieren a q hacen el 50% de descuento en toda la saga. Los 18 € correspondel al fear3 solamente, el pack son 25.
La verdad esq tienden a confundir a la gente...
El witcher 2 me tienta una barbaridad... pero me esperaré a Navidades que seguro que ponen pack 1+2 :3
btw, ¿recomendáis kane & linch?
Son de ofertas de Otoño, pero no de las diarias, yo los tenía en el top 10 de deseados a los dos... y por esos precios...
- Alien Hallway, último juego de los creadores del Alien Shooter y Zombie Shooter (me encantan)
- UFO: Extraterrestrials, una especie de remake de los clásicos UFO.
El primero está por 1'74 € y el segundo por 1'99 € .... más moderno y mejores críticas para el primero.
q tal el pack del overlord ? no soy muy de estrategia pero para lo barato q esta el pack y la pinta de gracioso q tiene...
PD: limbo y world of goo comprados!
Es un juego musical pero sin objetivos reales.
Más que nada arrancas en modo chillout, flipas un rato con los colores como si estuvieses de tripi y poco más. A mi me gusta pero me gustan todos los juegos arcade y musicales.