#210 mierda! Ayer fui a meter dinero en la cuenta para compras de internet de propio xD
A ver si hay suerte el domingo pues.
#210 mierda! Ayer fui a meter dinero en la cuenta para compras de internet de propio xD
A ver si hay suerte el domingo pues.
Buenos dias! os escribo desde el curro y como no voy a poder pasarme a recargar la cyber-tarjeta he visto lo de las paysafecards que por lo visto las venden cerca de mi casa en varios sitios. Podríais explicarme como funcionan para comprar por steam?
#212 es muy facil,a la hora de pagar,eliges metodo de pago : Paysafecard ,metes el codigo y listo.Easy and fast xD
Me acabo de enterar de las ofertas, ya me he pillado el New Vegas por 5 eurillos, que grandes xD.
Por cierto, las ofertas son de un día solamente verdad? Que me he perdido estos días? Algo interesante?
Pedazo ofertones. Monkey Island imprescindible.
El Fallout New Vegas cae, al fin y al cabo aunque lo saquen en GOTY, el GOTY del 3 no es más que el juego con las 5 exps...
No me acordaba como se compraba por steam asi que tiro de tarjeta de debito.
vvvvvv comprado por euro y medio.
Yo esperaré a la GOTY para que no me pase como con fallout 3 que tengo 2 xDD
#224 lo que ha dicho #226 me salía mas barato el GOTY que los DLC's por separado
#223 Pero si el GOTY del Fallout 3, no es mas que el mismo juego con las 5 expansiones. ¿Por qué no te compraste las exp por separado en vez de repetir el juego base?
#232 deberías haber eseprado al último día, si en los días que quedan los rebajan aun más te va a joder bastante.