pues eso despues de leerme mucho de los post que habeis puesto aqui y tmb leerme el faq, yo soy uno de los frikys q tiene pensado comprarme el colectors pack el 10 de diciembre en dvd, pero coño la verdad es q no paro de ver quejas de la gente q se compro la edicion simple de dvd y q tienen muchos fallos, que si las lectoras dvd no las leen , que si hay q actualizar los firmwares y ni con esas, que si hay q tener metido tol puto dia el dvd para jugar al cs y un sinfin mas, y la verdad es q ahora estoy bastante dubitativo por que yo soy bastante reticente a la hora de pagar con tarjeta de credito o cuenta bancaria por inet. y me hacia ilusion lo del collector pack por la camiseta y el hl1 en source code, por q a mi al cs le pueden dar mucho por el ojal XD pero sobretodo me gustaba tener el hl1 en source.... se decia q el hl2 colector pack en tienda salia el 10 de diciembre aunque aun no es seguro, pero bueno q me recomendais que siga adelante y me compra el collectors pack o q le follen al dvd y compre via steam la silver o gold ?
ale salu2-