STEAM y las CDKeys

B

Muchos de los juegos que he comprado estos días por STEAM vienen con CDKeys "integradas". Muchas de ellas se pueden sacar del mismo registro de windows

Otras incluso desde el mismo menú de STEAM (botón derecho sobre uno de los juegos instalados / "view cdkey")

Mi pregunta es la siguiente: habéis probado alguno a instalar juegos actuales NO-STEAM con una clave STEAM? Y digo actuales porque juegos como Quake 3, RTCW o Doom 3 ya los he probado yo y si funciona.

Draviant

#2 Claro que funciona. Si no te la estarían metiendo doblada hasta el fondo

Lo que deberian hacer es a la inversa, si me compro el juego físico la clave sirva en Steam

B

#2 Doblada de que? Ellos te dan una plataforma (STEAM) para que juegues usando su plataforma. No tienen la obligación de compatibilizar las keys fuera de STEAM (aunque así sea).

Draviant

#3 Si fuera así, no te permitirían acceder a tu CDKey

B

#4 Te equivocas:

1) Las CD-Keys de juegos antiguos son accesibles porque no les queda mas cojones. Es decir, no hay manera de evitar que yo o cualquiera pueda saber la CD-Key de Quake III, RTCW o Doom 3, por poner un ejemplo. No lo ponen evidente pero es muy fácil dar con ellas.

2) Con juegos actuales como Batman AA, DiRT 2 o RE 5 tampoco tienen mas remedio porque el "Games for Windows Live" te solicita la clave y la tienes que saber por cojones xD

3) En juegos que no cumplen las primeras dos condiciones no hay manera de saber la puta clave (como por ejemplo Mirror's Edge)

ArThoiD

#2 Puedes añadir cualquier juego (creo) a Steam añadiendo la CD-Key... Yo hace tiempo añadi un Dark Messiah a mi cuenta, y ahora me sale para descargar cuando lo quiera. Pero claro, como lo tengo en DVD es mucho más cómodo instalarlo desde este.

"Lo que deberian hacer es a la inversa, si me compro el juego físico la clave sirva en Steam "

Esto no quiere decir lo que yo digo? :/ #7

PD: ah pues nada, algunos juegos si se puede xD

B

#6 Creo que lo has entendido al revés xD

Y respondiendo a tu post, no. No todas las CD-keys son compatibles con steam.

HeaTz

Hablo desde la ignorancia por que no estoy muy puesto en estos tema, pero hay algún problema en que se sepa la cdkey? Osea, si la registras, esa cdkey ya no se puede volver a utilizar no? Entonces da igual que se vea la cdkey o la puedan averiguar, verdad?

B

#8 En steam no se puede volver a registrar, desde luego. Pero fuera de Steam si, al menos en algunos juegos.

Esto plantea ventajas y problemas de seguridad al mismo tiempo :/

HeaTz

Pero eso ocurre en los que son "Games for Windows Live" entonces, ¿no?

TeNSHi

Yo probe en su momento con el Stalker y no me reconocía la clave, con el GRID creo que lo mismo.

Usuarios habituales

Tags