#422 Hostia, ahora sí! A ver si el cabezón se anima a sacar algo ya coño, que nos va a tener una generación entera de sequía.
#423 Dios los cría y ellos se juntan xdd
#423 Si no me equivoco, sacó un juego en móviles y me suena que sacó uno de cartas llamado Voice of Cards. El tema de cartas no es mi genero favorito, asique no le he seguido mucho la lista.
Yo me conformaría con que sacasen un remaster en condiciones de Drakengard 3 como hicieron con NIER.
#425 Lo de Drakengard 3 lo veo muy, pero que muy jodido. Leí en "extraña obra de Yoko Taro" que se juntaron los astros para que le dieran luz verde al juego. Imagínate después de lo poco que vendió y lo poco sonado que es el juego. Piensa los temas que trata además esa saga, son mucho más turbios que los de Nier y con lo blandita que está la gente a día de hoy sería canceladísimo. Por mí, ojalá, pero lo dudo mucho.
No iba a comprarlo de salida porque me pilla de viaje el jueves/viernes, pero me ha salido la renta a devolver y hay que darse un capricho. A ver si este finde acabo el FF7R y así puedo quemar este el puente de mayo.
Como si importarán de algo las reviews, el juego ya está comprado, reservado, y a la espera de ser quemado del uso.
Una semanita, qué ganas! Juego todos los días con la demo para perfeccionar al máximo la habilidad de cara a su lanzamiento.
Una pregunta, lo he comprado en Miravia (primera vez) y me pone que llega el 3/05. Suele ser fiable o hay alguna oportunidad de recibirlo antes ya que sale el 26?
#443 es un exclusivo de SONY, así que las críticas serán imparciales lejos de la "sexualidad".
Las que van a intentar matar este juego son las gamers feministas.
Del "Culo pixelado de Meryl me provoca ansiedad" pasaremos a "¡Esas curvas son irreales! ¡Todo el tiempo son cuelos y tetas! ¡Me provocan ansiedad!"
La prensa "activista" ha recibido bastantes palos el último año y los dueños de las publicaciones se están empezando a cansar de ser un chiste.
Yo creo que las críticas van a ser menos malas de lo esperado por el giro de acontecimientos recientes.
Más de una se va a dar cuenta de que les compensará añadirle unas cuantas décimas por no parecer subnormales.
Mi duda es ver quién se va a atrever a darle muy buena nota, y quién va a seguir empecinado en intentar desmontar esto por la prota cascandole muy mala nota.
#445 feministas no gamers querrás decir. Toda la mierda de inclusión forzada y las críticas absurdas a cualquier cosa proceden de colectivos que no juegan a videojuegos... Pero tienen Twitter.