#523 Sony xDDD
Las compañías siempre se quieren cubrir el culo con "temas sensibles". Mira a Nintendo, por ejemplo, cuando cambiaron el logo del templo gerudo porque "podía recordar a simbología islámica", lo mismo con la canción del mismo templo y una infinidad de casos más así que hacen referencia a religiones.
Son estrategias empresariales al fin y al cabo, a cada público le quieren vender una imagen pero sin pasar ciertos límites, en plan: eh, que aquí tenemos también juegos con chicas de las que os gustan y sexys (pero no mucho, que en realidad ser puritano vende más al grueso de gente). Mientras a otros les están diciendo: eh, que aquí no somos unos pajas, mirad qué personaje tan realista y poco sexualizado (mientras te meten sexo explícito en varias cinemáticas)
El público exigente se da cuenta de estas mierdas y reclama que no metan las narices en la visión de los desarrolladores, pero la realidad es que es una minoría que no suele ser lo suficientemente ruidosa porque sabe que son pocos en comparación con el grueso de compradores.