Los omnitornillos solo sirven para mejorar la ranura de equipo? Las tengo al máximo y tengo 8 omnitornillos que no sé que hacer con ellos.
#691 Los puedes vender a un robot que va dando vueltas por el chatarrero del páramo. No es el D1gger ese, es otro que va por ahí dando vueltas
#693 Estoy en las mismas, entiendo que dan de más por si alguien va a rush.
Yo con 300k de pasta que no sé en qué gastar...
Terminado tras 27 horas. Mejor juego de lo que va de año junto con Rebirth con un tramo final increíble, las últimas 3 horas me han parecido sublimes. Otra locura es la OST que me parece alucinante. Tengo bastante backlog por lo que tendrá que esperar ese NG+ pero tanto el combate como la banda sonora está en un nivel muy muy alto para ser el primer juego fuera de móviles de esta gente.
Completado en 29h con todas las quests, latas, trajes y final bueno, aunque de logros me ha faltado una upgrade de vida, 14 puntos en skills(sin contar las de ng+) y un campamento.
También lo dejaré reposar un par de meses antes de darle al NG+, pero ha cumplido con creces las expectativas.
#69 Justo la empecé hace un rato, a ver qué pasa xD
Buah, acabo de desbloquear la pesca y me parece la puta polla. Menudas horas muertas se pueden ir aquí.
Por cierto, ¿en que momento se desbloquea el segundo slot de exoespina?, ¿y lo de pescar? Estoy ya en el Desierto y no he conseguido ninguna de las dos cosas.
Menudo juegazo y menudos finalazos. Este juego me ha dado todo lo que buscaba, por mil.
Se va de cabeza al Olimpo de los mejores juegos de acción.
Por cierto, recomiendo leerse el cómic interactivo que sacaron antes del juego para empaparse todavía más en la atmósfera. Que además, mola mucho como está creado.
Puede ahogarse?
Estoy un rato bajo el agua y tengo la necesidad salir rápido, llegué a la planta y hay una cueva escondida.
#696 Si os ha gustado el juego, haceros los jefes de los tres finales.
Qué maravilla de historia!
Final de aceptar:
Final de rechazar:
Final con el 100% del contenido:
#711 No hay spoiler, hablo según mis impresiones de esos momentos de la historia. O rechazas o aceptas y eso determina dos de los finales. Para el tercero hay que conseguirse todos los documentos.
#717 Pero donde ves el spoiler ahí? Dímelo y lo oculto.
Se supone que son indicaciones sin spoiler de la trama para que los que no se han pasado el juego puedan leerlas sin problema y no tengan miedo de abrir un spoiler y llevarse un destripe de la historia.
Por eso lo he escrito todo de forma muy críptica y técnica.
Igualmente, le pongo spoiler a lo que pueda ser más textual. Disculpa.