#2280 si yo estoy contigo, la gestion de los planetas es aburrida porque es muy mecanica. Los sectores no es que sea una mierda, es que si lo unico que tienes que hacer en los planetas es construir y ya esta, pues si al meterlos en sector lo hacen por ti... apaga y vamonos.
De hecho, mi ultima partida fue con el rasgo de feudalismo, para hacer vasallos y que tuviera mas miga mi imperio. Si alguien no lo ha probado, con la tradicion de "dominacion", si mantienes el orden de tus vasallos te vuelves muy muy muy pero que muy potente. Diria que tan potente como hacerte militarista fanatico e investigar ramas militares.
Siento hacer doble post.
#2279 Quizas te guste mas estos resumenes (y al resto de usuarios puede que tambien) de lo que viene en Cherryh. Me lo acabo de encontrar en YT y simplemente es un un tio hablando de lo que ya sabiamos de los devs. El otro lo puse porque podiamos ver como reventaba un planeta xD.
#2282 Thanks! De hecho lo vi por youtube y no por aquí y vi que ya estaba posteado, de ahí el quote que te dí, la hostia la tiene aún así.
#2283 Vete a 30:08 y dime si no es gilipollas el chaval D:
PD: Después de ver el vídeo no me gastaría mucho dinero en la expansión, el juego ya está de puta madre tal como está.
Por cierto, llevo una civ de IA robotica y tengo amalgamada una población ¿en que consiste?, en teoría dan energía pero no lo tengo claro, y no se como cuantificarlo.
Buenas! Han sacado el Stellaris sin dlc en el bundle de esta semana? Que tal está a pelo, merece la pena? En caso de que no a cuanto se suelen quedar en rebajas los dlc y cuales son los indispensables?
Joder, parece un examen xD
- Sí
- Hombre, yo lo tengo entero y si ahora jugase al básico pues lo vería cortito la verdad pero para saber si te gusta el estilo cumple sobradamente. Por precio si, sin duda porque ademas te llevas más juegos en la saca.
- Los DLC básicos son utopía (20€) leviatan (10€) y syntetic dawn (10€). Hay 2 packs de especies que es mero contenido gráfico. Para rebajas no sabría decirte en allkeyshop (que es como el trivago de las claves) puedes comparar precios por si ves que te sale a cuenta alguno pero yo creo que por el 50%de descuento ya renta según creo.
Si tienes amigos/gente con la que jugar que lo tengan completo no necesitarías nada mas que el juego base ya que si él hostea la partida puedes jugar con los dlc que tenga.
#2285 Si te has pillado la IA de sirvientes y no la de asimilados o exterminadores, la población biológica lo que te da es puntos de unidad. Si no te refieres a eso ni idea XD
#2288 Creo que de asimilados, según me parece es que purgas la población pero muy despacio, el coste de mantenimiento de cada 1 es un credito, pero te dan 6 XD.
#2289 Nice, la esperaba a partir de Marzo, muchas ganas de probar todos los cambios, espero que los ya tradicionales bugs de parche nuevo no sean tan graves como para volver al juego injugable.
#2282 Acabo de ver lo del Stellaris Reborn. Van a rediseñar absolutamente todo el juego?
#2294 en los videos vienen todos los cambios. En este parche no se van a limitar a nerfear o ajustar numeros, sino que van a cambiar mecanicas completamente, como que el unico viaje FTL sera hipervias para todos y los agujeros de gusano seran random por el mapa, por ejemplo.
#2295 buah menos mal, odiaba eso de viajar diez años para llegar a otro sitio. Esos portales warp azarosos vendrán bien.
Pues a mí eso de limitar el FTL a hipervías...Prefiero que teniendo la tecnología para ello, puedas saltarte dichos "caminos" e ir a donde quieras
#2297 tambien habra "stargates" como en MassEffect que conectan dos puntos distantes. Estas "puertas" si que seran fijas, los agujeros de gusano se generaran aleatoriamente por la galaxia y se pueden estabilizar para usarlos.
#2298 El "jump-drive" podras usarlo (supongo que como tecnologia a descubrir) pero tendra mas penalizacion de recarga.
#2298 A dia de hoy lo unico que causaba los distintos FTL era un mal balanceo del juego. Creo que primero deben arreglar el juego.
#2298 En el late game va a haber una tecnologia para saltar sin ir por las hiperlanes, pero tendra un cooldown tras usarlo, y mientras tendras una penalozacion para el combate.
#2300 tambien quieren darle mayor enfasis a las estaciones defensivas. Habiendo solo hiperlanes, puedes hacer un bunker en un paso unico en tus fronteras. Antes nadie las usaba porque eran bastante useless y si alguien las hacia, tirabas ahi una corbeta por si tenian trampa FTL y las ignorabas. Si habia alguien jugando con agujeros de gusano, directamente no tenian sentido.
#2302 No se como ira el rework pero lo necesita si o si. Es eso las estaciones defensivas quiza tenian que tener algo para que solo se pueda pasar por ahi o puntos estrategicos dentro del mapa, si no al final menos en unas cuantas posiciones era tirar el dinero.
#2303 hombre siempre había algún punto clave en plan encrucijada de entrada al imperio. Yo una vez tenía todo super bien montado por si el imperio caído me echaba cojones y me vino una crisis de los Praethoryan y los cabrones no iban por hipervias, todas mis defensas useless.
Me encanta lo de limitar el FTL a hipervias. Yo soy de los que se expande agresivamente al principio para colonizar ese tipico sistema que es el unico punto de entrada desde un lado en concreto y planta ahi 3 fortalezas. Siempre me ha ido bien defendiendo asi xD
Pues ami no me mola eso... me mola la diversidad de que cada especia haya desarrollado su propio FTL... entonces adios al motor de curvatura?
Por cierto en la partida que estoy ahora, estoy un poco cansado de que si ataco a alguien, todo el puto mundo me odie, y me metan -300 en cada civ, luego se atacan entre ellos y no pasa nada, son rencillas entre dos.
En fin, es que menudo chiste de juego macho, la IA si ve que vas ganando o sea alían todos contra ti, y si además no pueden pues te lanza la crisis exclusivamente para que te la comas tú enterita.