#30 Es mi sueño húmedo. Como salga me tiro 24/7 al smash
Supongo que Steve y Alex serán como Corrin/Byleth/Daraen, la versión masculina y femenina del mismo personaje.
Ahora, el Zombie y el Enderman no se como serán, si el Enderman saca al Dragón en su Smash Final estaré mas que satisfecho.
Me gusta la verdad, ahora solo tengo que comprarme una Switch y el juego.
#43 y no ha necesitado sacar segundas partes, literalmente la industria entera ha copiado minecraft durante años.
el zombie es totalmente innecesario, tiene practicamente lo mismo que los otros, al menos enderman tiene algo de variedad, pero es literalmente una skin
Qué todavía haya gente que tache Minecraft como un juego de segunda, jugado por la chavalada sin criterio y que lo digan con el monóculo y la copa de champagne... Qué atrevida es la ignorancia. Minecraft es historia viva de los videojuegos. Algo que ha trascendido al nivel de purismo y a la edad de los jugadores.
Personalmente no juego ni a Smash ni a Minecraft pero me alegra ver que estos dos gigantes se hayan unido para esto.
Dos cosas.
Minecraft demasiado meme? Pero a ver que esta Duo duck hunt, entrenadora wii fit, planta piraña, ROB... Y mr. game & watch que encima es bidimensional y sin texturas.
Minecraft niños rata? Me cago en mi vida. Este comentario solo puede hacerlo, en efecto, un niño rata.
Este juego ya tiene 10 años o asi, en su dia lo jugo cualquier gamer que se precie, y en PC master Race por supuesto. Porque es divertidisimo y profundo. Puedes crearte servers con los colegas, y hacer mil locuras. Y tiene un toque de dungeon crawler ademas. Y encima si la espiñas pierdes tu inventario. Y si empiezas es jodido y un juego hostil.
Que hace 2-3 años se volviera a poner de moda entre los chavales a raiz de streamers o vete a saber porque es solo una muestra de lo bueno e intergeneracional que es. Yo lo jugué hace 8 años y todo son buenos recuerdos.
Es el LEGO del s. XXI, y va a durar años y años.
#49Jetxot:Minecraft demasiado meme? Pero a ver que esta Duo duck hunt, entrenadora wii fit, planta piraña, ROB... Y mr. game & watch que encima es bidimensional y sin texturas.
Steve en Minecraft es meme de shitposteo constante en otros foros y twitter.
De hecho hay un video ultra creepy de Steve "vs" Banjoo Kazooie que es mejor ni mencionar xDD
Los tiros van más bien por ahí.
De hecho la liada en 4chan /v/ con la noticia ha sido para enmarcar.
#47Rayfenx:pero es literalmente una skin
Tu lo has dicho, es que son todos skins. Solo que en vez de ser todo recolor de steve, hay zombi, enderman y alex
#53Runig006:#44 No veas el turbo que han cogido con actualizaciones, más de alguno lo vuelve a jugar y lo primero que piensa es que esta con mods.
Desde que MS ha empezado a meter mano, está mejor que nunca.
Que diferencia.
#52 enderman creo que tiene un skillset diferente, pero vamos como dices, los otros son diferentes skins de steve, podian de hecho dejarlas como skins de steve e ya, que no entiendo porque ocupan slots tontamente pero bueno