Sois unos putos impacientes. Acaso no se sabia que FF explorers iba a ser una idea de Monster hunter? NO ES NUEVO chavales... pero una cosa es que partan de la idea de MH y otra es hacer lo que estan haciendo que, NI DE LEJOS me recuerda a un monster hunter salvo que matan bichos grandes.
Por esa lógica, es el shadow of the colossus no? dejar de decir tonterías...
Todavía no se saben detalles pero joder, imaginad: Cura++, piro++, morfeo... yo que se, a cuántos FF habéis jugado y habéis visto alguno en el que estas cosas no estén? en MH no existe el rol de Healer, aquí en cambio se ve en los vídeos que es viable o necesario, la cámara esta constantemente locked con el boss, algo que MH no haría NUNCA. Los pulls antes del boss son más de una instance de un MMORPG que de monster hunter ya que como mucho te enfrentas a unos herbívoros, no a unos MOLBOL así como así.
Yo estaba concienciadísimo de que el juego iba a tener algo que ver con monster hunter, qué tal si antes de hablar esperáis a que salga, veis videos, reviews y tal y LUEGO os hacéis una idea de como va?
Si dejarais de pensar en "Final Fantasy" como un juego tipo FF7, 8, 9 o X disfrutaríais mucho más de cada juego que sacan los de Square bajo ese nombre.