Hola!
primero abro este post para daros a conocer algo que me parece bastante interesante, y por otro lado para saber experiencias y si alguien lo ha conseguido.
Bien estuve buscando la opcion de instalar linux en mi playstation3, para usarla como pc tmb ( mi pc sta algo viejo ). Busque tambien si se podrian usar los juegos de windows en la misma play y encontre esto:
Es una pagina web donde hay diferentes utilidades para usar tu pc a modo de "serivdor" y poder jugar a los juegos de pc en tu ps3 con una distro linux instalada.
Instalas 1 archivo que funcionara como union entre ambos, y una vez instalado todo ( linux, ls archivos para el streaming y el archivo del server, lanzas el juego en l pc, y lo juegas desde la play)
Lista de juegos compatibles:
http://streammygame.com/smg/modules.php?name=View_Games
Los juegos de steam tambien son compatibles.
Preguntas:
1º Al ser simplemente stream, mucho me temo que podamos exprimir toda la potencia de nuestra playstation 3 para jugar a los juegos, es decir k si tenemos k jugar al crysis con calidad low, deberemos de jugarla con la misma en nuestra ps3?
2º Hay diferencias entre las diferentes cuentas ? es decir la free es muy diferente de la premiun y unlimited?
3º Es todo como lo he entendido o es que no me e empanadado de nda'?¿