lo que ya sabemos es que graficamente (por lo menos a mi parecer) es acojonante. Y como sea como el sfII puede ser el mejor sf desde ese xDD
prfrfrfrfr!!!!
Pero es para PC verdad? decidme que si pliiiiis!!
10 años despues volvere a jugar con Guile y fundir a "todios"? ^^
Chun Li = LA PIERNAS.
Carlos Blanka FAN 2.
Crimson no pega ni con SuperGlue.. parece sacado del Tekken...
PD: SF4 ~~~
Demasiadas piernas de chunli vale que en el sf II las tuviera pero no cantaban tanto;
Luego en el peinado de guile la han cagado vale que lo tuviera asin en el sf 2 pero era por que los grficos estaban limitados lo podian a ver mejorao;
Luego dalshin esta mu bien cuando tenia 5 añitos solo me cojia ese y a chunli y me ponia a dar pataditas .
Por lo demas tiene buena pinta el juego pero no creo que sea tan mitico como el sf II.
Acabo de llegar de echarme un world warrior en los recreativos con los colegas y me encuentro con esto, es una señal xD mooola.
Guile el amo.
A ver cuando empiezan a enseñar más escenarios.
JOooooooooooooder q bicha !
Una imágen a olvidar si quiero ser feliz el resto de mi vida. Por cierto (lo pregunté hace nada pero nadie contestó), ¿sale en pc?
#343 yo he respondido a esa pregunta varias veces: no se sabe, solo está confirmada la versión para arcades.
Los que más me gustan como están echos son Honda, Zangief y Guile.
Zangief y Honda sobre todo, se salen.
Pues a mi los modelos me parecen todos cojonudos menos la puta barriga de E. Honda, que parece el caparazón de una tortuga... Si eres luchador de sumo no se te marcan abdominales copón.
Quiero verlo moviéndose xd
¿para cuando sacan esta gozada?
Esto sera un imprecindible y encima en clasicazo de la ostia, yo que soy de la generacion de el SF 2, estoy contentisimo de que saque el producto renovado para los fans de street fighter.
tiene una pinta tremenda, si sigue así y se cumplen nuestros mejores deseos... igual hasta cae finalmente una next-gen :3
No me gusta nada el nuevo personaje, la viper esa..
Espero que salga en alguna consola, pq yo hace mil que no voy a unos recreativos a jugar... y de todas formas ir a unos recreativos a jugar a un juego nuevo, es tirar el dinero, por que hasta que aprendes a jugar no pasas del segundo/tercer combate...