SF4+SC4+Tekken6+VF5+DOA4
oooooooooh (se me cae la baba a lo Homer)
Oh dios!
pero que salto más horrible el de Ryu para alante no? Ahí da la sensación de que tiene su propio punto gravitacional o algo, pero marea que te cagas :s
¿Su habei fijado que con los combos les dan pesetas? xDDD.
Edit: Por cierto, se han pasado muchisimo con los brazos de Chun-Li, que poco femenino..., :S, bueno, mas bien ¡que masculina! xD.
en lugar de street fighter 4 esto parece un remake del 2, pocos personajes nuevos me da que vamos a ver...
Nuevo tráiler desde la AOU 2008 Amusement Expo:
[media]http://www.gametrailers.com/player/31289.html[/media]
En mi entrepierna si se ha formado un hype al ver el video.
PD: Es cosa mia o hay algunos bajones de fps de cuando en cuando?
vaya partidas al SFII nos pegabamos en los recreos de 2º d bup... ains, este juego va a caer aunque sólo sea por morriña xDD
salu2
Me follaba a Chun-li...
Me la follaba en serio!
Ah, que ya lo habia dicho...
este juego me enamora ^!
Sigue siendo un poco a "golpe seco", me gustaria ver como mas fluidez humana, o sea, reacciones fisicas mas certeras, pero ya no seria un SF!
Buenísimo es poco xD
Se echan en falta nuevos escenarios, pero tengo tantas ganas de jugar que me da igual, que saquen el juego con ese escenario y todos contentos.
por madre de lol!
Siempre lo he dicho que los SF, nunca han tenido rival. Ni tekkens, ni kings, ni marvels.
ningun juego de lucha se puede comparar con SF!
me acuerdo la epoca de SF 2 dejandome los dedos en los mandos de la mega drive.... BRUTAL!
una pregunta: No van a estar ni Sagat, ni Vega ni los míticos de toda la vida? yo tampoco he seguido la saga ni nada pero bueno, me acuerdo de ellos de la super nintendo y al no verlos en ningun trailer ni nada.....
#447 un poco mas arriba tienes unos videos de Sagat y Balrog. En teoria estaran todos los World Warriors y alguno mas.