Refloto para comentar mis impresiones al jugar a este SF en su versión de recreativa.
Aunque en principio los gráficos no son tan buenos como los de los vídeos promocionales (supongo que pq es recreativa) la jugabilidad está bastante bien lograda. De todas formas se hace un poco raro que los personajes esten tan sumamente mazados, pero bueno, yo he jugado con Ryu y siendo la primera vez, me ha parecido que los movimientos son muy similares a las anteriores entregas de SF.
Hay una cosa que no me ha gustado, y es que los saltos tienen una especie de física que hace que sean "raros". Digamos que la gravedad funciona demasiado bien y caes más rápido de lo que caerías normalmente en este tipo de juegos, en los que los saltos suelen tener la velocidad uniforme. Gracias a esto, dar golpes en el aire se hace bastante extraño, aunque supongo que es cuestión de práctica.
Los movimientos especiales son bastante chulillos para mi gusto, aunque los personajes nuevos me parecen horrendos, al menos el gordo seboso y otro que se dedica a usarte de boleadora :/
salu2