Esto es triste macho.. yo acabo de entrar me ha puesto el puto mensajito ese, vuelvo a mirar los puntos porque me parecia raro, y pwned, 1600 puntos menos... hola?
Despues de pensar he llegado a la conclusión de que:
Se suponia que solventaban el tema de las desconexiones y tanto si era fortuito, o aposta, que la partida terminara, es decir que te piraras tu, se pirara el otro, o se le cayera la conex a alguno de los 2, ambos perdían puntos.
Bien, ahora pienso:
Y todas esas veces que ahora al ir a un puto torneo nada más empezar sale el puto mensajito "se ha perdido la conexion .." o en medio del primer y segundo round.. o en la final al ir a ganar.. etc? Vamos no me jodas, por esas veces que ha pasado eso, me han quitado 1600 puntos?
Decir también, que yo no me he marchado ni una sola vez de ninguna partida, y solamente UNA vez se me ha caído a mi la conexión, joder estos de capcom se tiran 3 meses para lanzar este triste patch y mira...
Esto ya es jodidamente fuerte xD
En fin, paso de jugar el championship mode, y ya de paso me voy al hdr que por cierto le da chorrocientas vueltas al sf iv..
EDIT: Es posible que la gente manca, se cree cuentas con 1gp para joder a la gente con 1000-2000 puntos? Porque que yo recuerde, este tipo de errores no me pasó una sola vez contra gente de 2000+...
Y ahora mismo de hecho, con mis super 1063 puntos, me acaba de volver a pasar, un tio supuestamente con todas las barritas de la conex, 1gp, nombre extraño, ZASCA, se marcha o yo que se que. ale.
EDIT2: Siento el semi-tocho y las palabras malsonantes pero estoy de mala uva ahora :/
EDIT3: Importante, miraos este post de shoryuken.. todo el mundo comenta lo mismo, posiblemente por la cantidad de mierda de scrubs que se pasean por el G3 http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=187403