jajaja, ostias que bueno el blanca al final.
Gracias mediavida por hostear el archivo y permitirnos saltarnos la espera en los servidores saturados.
Gran juego y en cuanto termine la descarga ultra vicio xD
Juegazo, he probado un poco el nivel de Ryu hasta llegar al boss y me ha parecido genial. Cuando tenga más tiempo lo probaré con más tranquilidad.
¿Como puede ocupar 33Mg?? estos juegos cabian en un diskette de 1'44 xDD, imagino que sera por la resolucion. Que nostalgia me ha entrado viendo el video.
Ostias que bueno macho, tienen ultra combos y todo jajaja
PD: Vaya, parece ser que no se puede guardar la partida.
Manita si le has dado más de una vez a escape sin querer para pausar o buscar las opciones y has salido del juego jodiendote la partida... xD
PD: Consejo, no configureis la tecla esc como el enter porque no podreis jugar.
Dios que guapo esta.
Cuarta vez que llego a Blanka y que no consigo matarlo, siempre me fulmina con el ultra.
#49 En la snes, despuss de matar a cada boss te daban un codigo, que podias insertar y se te limpiaban los bosses ya hechos.
Imposible, he consegido llegar d puto milagro a algunos jefes para ver como me hacen un perfect y gg.
Solo le he plantado cara a Chunli y aun asi no la he conseguido petar con 3 vidas... jajajaja
Siempre se me ha dado muy muy mal el megaman pese a gustarme bastante.
PD: Ya veré algún video de alguien que se lo pase, porque yo voy a ser incapaz de matar un solo hero.
Soy el unico que se paso todooos los megaman de nes, snes y game boys? a ver como de oxidado estoy con este megaman, tanto fps tiene que ser malo.
Los niveles estan muy bien, y son normalitos de pasar... Pero los bosses.... xDDD he probado casi todos y a la unica que le he bajado mas de la mitad de vida a sido a Rose...