Street Fighter x Tekken

_fNk_

Pero las de #9 son las ss sin la "publicidad" ahi encrustada de los copyright etc.., son directamente las ss del video del dia de la presentación del juego -w-

ManOwaR

Work in progress:

http://p.twipple.jp/NSMdU

ManOwaR

Nuevo video con más movimientos:

http://www.eventhubs.com/news/2010/aug/19/new-street-fighter-x-tekken-gameplay-footage/

eaglin

Esperio que los ultras no sean asi de largos porque omg. Me da tiempo a tomarme un cafe

_fNk_

Woow! mas combos como mola __
los ultras creo que van a poner 1 nivel + de ultra por ejemplo que sta el nivel I con la barrita por la mitad el II con la barra al maximo y iwal ponen un 3º para hacer el ultra con los 2 personajes ^^
pq por lo visto el juego es en tag _

Blacksep

una preguntilla , en el stf online tb hay tanto lamer suelto por el online y eso?

pd: se puede lamear con ciertos personajes con facilidad?

sergiovk

Lamers hay, se cogen a Ryu.

ManOwaR

#67 si los flowchart Ryu son los más fáciles de pwnear... ¬¬ los Balrog sí que son una putadein, incluso el mejor Balrog de España -Arcadia Saku- odia a su main por eso xD aquí lo dice muy claro http://www.youtube.com/watch?v=GLZG-1cJMsY (aunque a su nivel, puede estar en una final con cualquier pj, es muy bueno este tio).

Eso es mejor preguntarlo en el post de SSFIV. Aunque la verdad... es mejor ni preguntarlo, ya que a un nivel intermedio es imposible que te "lameen", a menos que lleves un low tier como Sakura o así.

Blacksep

ya.. esque estoy tan cansado del tekken macho XD hay un huevo de lamers , y en online absolutamente todos llevan a los mismos pj's y juegan a lo mismo y que te toque un tio de rating alto y que los dos ofrezcais un juegobueno y le ganes , y luego te salga otro que solo juega a lamear para engordar su rating y te pete y en fin xD no disfrutas de las partidas

pd: de todos modos me miraré el thread de stf thx

sergiovk

Yo deje el Tekken por eso, es un desastre el destrozo que le han hecho a la saga con esta ultima entrega, pero en fin, de vez en cuando entro, owneo y me piro aburrido xD Es tristisimo entrar y ver que todo son Bobs, Asukas y Laws spameando :(

#68 De hecho yo deje a Balrog aparcado en el SSFIV porque inexplicablemente me aburria la "facilidad" con la que ganaba xDD Menos mal que ahora con El Fuerte, sin saber manejarlo, hay que dejarse los cojonazos para ganar a cualquiera y no tengo esa sensacion de superioridad xD

Blacksep

#70 Yo esque anoche fué la monda , te puedes creer que me tocó un paul que SOLAMENTE , hacia el phoenix shmash ese el de bajo-diagonaldirecciónenemigo-forwarddirecciónenemigo triangulo que quita medio tubo de vida del tirón , solo hacia eso joder!! es increible , es cansinísimo , son todo pauls , laws , alisa , asuka , king y vuelta a empezar , dios.... me pongo enfermo

sergiovk

Si que me lo creo, si xD Realmente, sabiendo cuales son los golpes "abusivos" y como cubrirlos, ganar a esta gente es muy facil, pero como pilles algo de lag o te cuelen una vas jodido... yo deje el juego por desesperacion y aburrimiento, cuando lo equilibren un poco que me llamen, porque jugando con gente con buen nivel es la hostia, pero si dan facilidades a la gente que no sabe jugar pues en la vida se van a molestar en mejorar y van a estar siempre spameando.

Lo cachondo de la gente lameruza esta es que cuando les ganas con combos largos y demas te dicen que usas cheats y que te van a reportar xDD Muy fuerte la gentuza del Tekken ¬¬ Me van a hacer odiar mi juego favorito :qq:

3 meses después
B

Ken será jugable

Sorpresa!!!!

N1CuN1Hue

#73 menuda cagada si no estuviese, con la cantidad de kenfags que hay por el mundo ...

sergiovk

La cara es la del SFIV pero vamos, estaba cantado que iba a estar, tienen que ponerle personajes a los casuals como Ken y Law.

Yo solo quiero a Paul, el resto que lo repartan como quieran.

8 días después
sergiovk

Supuestos luchadores del Street Fighter

Ryu
Ken
Chun-Li
Dan Hibiki
M. Bison
Vega
Cammy
Dhalsim
Zangief
Sakura
Akuma

Supuestos luchadores del Tekken

Kazuya Mishima
Jin Kazama
Nina Williams
Paul Phoenix
Christie Monteiro
Jun Kazama
Heihachi Mishima
King
Kuma
Forrest Law
Hwoarang
Yoshimitsu

Asi a ojo echo de menos a Steve y a Eddy en vez de Christie, pero si esta Paul esta perfecta la lista. Recalco que es solo un rumor de un usuario de GameFAQs que por lo visto ya ha visto el juego en acción, menos es nada.

derek-

Me falta lei me sobra kuma en esa supuesta. Aun asi me gustan los supuestos del tekken.

sergiovk

A mi es que Lei no me pega en este estilo de juego, para mi es el gran ausente de la lista. Al fin y al cabo la de SF es casi la clonica de todos los crossover.

cEsCC

Wooow la primera que veo el hilo! Tiene bastante buena pinta la lista y es verdad ahi que falta Lei.... Aun asi haber que pueden sacar de esta mezcla

Juanjolopezv

yo juego al tekken en casa de un amigo con varios en modo pachanga y a veces un poco solo (ahora todas las semanas xd) y el que me ha enamorao es Dragunov, soy un poco b4st0t3h en mi entorno xd

BruThaL

Dragunov se sale ^^

N1CuN1Hue

Pues aunque muchos me direis de todo no creo que metan a Jun, también decir que sobra kuma, y por qué kuma si roger no?, y creo que falta Eddi Gordo

abro paraguas

bammargera

Hombre esta bien, han pillado mas o menos a los mas importantes aunque siempre le faltaran luchadores a alguien, a mi me falta Marduk pero vamos que no tiene mucha importancia dentro del juego comparado con los que estan en la lista

sacnoth

5 shottos, wow. Cambiaría a Sakura por Blanka (si queréis ver braguitas mala suerte) y Dan por Abel o Balrog.

B

¿No estan Xiaoyu ni Steve fox?, joder con lo que molaria ver los combos de Steven en SSFIV.

N1CuN1Hue

para mi que la lista que vemos en #76 publicada por un usuario de GameFAQs (como bien dice #76) no vale una puta mierda. Vamos que me fio menos que de nada de esa lista

AnTiChRiSt

cuando sale el juegamen?
estara para PC ?

D

#76 Esa lista huele a fake.....

Si os dais cuenta hay 11 personajes de SF por 12 de Tekken, aparte de que me extraña muchisimo la ausencia de Sagat, por ejemplo.

1 mes después
SilentB0b

http://www.facebook.com/album.php?fbid=10150093426292978&id=85571972977&aid=282931

Preparaos que aqui viene

bammargera

jajajajaja con las armas del Dead Rising xdddddd

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk