Ese megaman está full of win xDDDDDDDDDDD
Y nadie dice nada de Cole de inFamous? :_D
Seguramente me pille este juego cuando esté rebajado solo para probar a ese jodido Megaman gordo y decrépito. Que gran inclusión, dios mío, y qué random todo xDD
yo me piyare el ultimate/ultra/super/cualquiercosa tekken vs street fighter, que me piye el MvsC3 de salida y me arrepenti cuando sacaron el ultimate
In what appears to be a new leak, i received this list of what seems like all the initial DLC planned for Street Fighter X Tekken. Take this with a giant gran of salt:
Boost Gem Pack 1 – $2.99
Includes 9 new gems to equip to your characters.
Boost Gem Pack 2 – $2.99
Includes 9 new gems to equip to your characters.
Color Edit Pack 1 – FREE
Includes 4 new colors to use in the Color Edit mode.
Costume Swap S Pack – $9.99
Includes a new costume for each of the Street Fighter characters, based on a Tekken character.
Costume Swap T Pack – $9.99
Includes a new costume for each of the Tekken characters, based on a Street Fighter character.
Costume Swap X Pack – $15.99
A combination of the S Pack and T Pack – Includes new costumes for each character, based on characters from the opposite series.
New Challengers Pack – $7.99
Adds 4 new characters to the game: Cody, Guy, Christie and Leo.
X Unlocker – $4.99
Unlocks two secret characters, Akuma and Ogre, as well as all additional character colors and special modes without having to perform the in-game tasks to unlock them.
http://www.hadoken.net/?p=4573
Capcom is back, que mejor que (supuestamente) tener preparado en DLCŽs cuyo valor es casi el del juego ya.
Y seguramente serán cosas ya introducidas en el disco y que solo descargaremos el codigo para desbloquear y que podremos pelear contra ellos en Online para poner los dientes largos
Lo dicho, son Rumores pero hadoken.net acierta en la inmensa mayoria y ya si viene algo relacionado con Capcom intentando sablear al personal ya es casi seguro
#215 Trajecitos y tonterias... pues que quieres que te diga, lo puedo tolerar.
Pero powerups(gemas) y personajes extra... por ahí no paso. Por mi parte han perdido una venta.
#216 yolo comprare para jugar co los colegas, ya tenemos hablado que si lo de las gemas es una mierda nos ponemos todos la misma gema y pista xD
comparad esta mierda de personajes y sagas mezcladas con el primer sf2 de la super nintento o los primeros tekken.. en fín esto es como el cine
EDIT: Podríais editar #1?, que la fecha de salida en europa ya se sabe que es el 9 de Marzo:
JP 2 de marzo de 2012
NA 6 de marzo de 2012
EU 9 de marzo de 2012
#225 para el looser son una mierda, para el que los hace son la hostia bendita (ver como tu oponente sufre, mmhaaaaa que reconfortante cuando estas en tensión y le sueltas esa retaila de hostias). Si te molesta será por algo... y ojo que yo no soy un experto en estos juegos, pero me gustan las cs igual
#224 No, es lo que considera Capcom que se ha de esperar antes de poner el juego en Pirate Bay, y que nadie mas vuelva a pagar por él xD.
Segun parece via DLC tendremos 12 luchadores, ya que en el lanzamiento del juego para Vita estaran 12 nuevas incorporaciones, pero no seran exclusivas
Street Fighter:
Blanka (primera aparición: ‘Street Fighter II’)
Cody (primera aparición: ‘Street Fighter Alpha 3’ – viene del ‘Final Fight’)
Dudley (primera aparición: ‘Street Fighter III’)
Elena (primera aparición: ‘Street Fighter III’)
Guy (primera aparición: ‘Street Fighter Alpha’ – viene del ‘Final Fight’)
Sakura (primera aparición: ‘Street Fighter Alpha 2’)
Tekken:
Alisa Bosconovitch (primera aparición: ‘Tekken 6’)
Bryan Fury (primera aparición: ‘Tekken 3’)
Christie Monteiro (primera aparición: ‘Tekken 4’)
Jack (primera aparición: ‘Tekken’)
Lars Alexandersson (primera aparición: ‘Tekken 6’)
Lei Wulong (primera aparición: ‘Tekken 2’)
Capcom siendo Capcom, nada nuevo en el horizonte!
Una cosa es un exclusivo como en el MvsC pero joder DOCE! incluyendo JACK y BRYAN!!!!??? malditos sean
alomejor cuando este a poco precio me lo pillo. Me gustaria probar un Law + Fei long. O un Abel + King xDDD.
No se si esperarme a la edición con todos los personajes, que cuando el SFIV me tocó bastante las pelotas. Cuando salía la otra edición?, dentro de 6 meses?
supestamente no va a salir ninguna edicion fisica mas, todo dlc.
A mi ya me lo tienen mas que vendido xD y si por casualidad pago por alguno, es por bryan, al resto que le den xD