Strife - MOBA de los creadores de Heroes of Newerth

UnLiMiTeD

Me cago en la puta, ya esta cerrada la Trial...

Me interesa mucho este juego, ¿Alguien con una key por ahi? :(

Drakeer

Pues he jugado un par de partidas y es otra copia mas de S2.

Hon fue la copia de Dota, y Strife es la copia de LoL. Es que no se puede ser más descarado, han cambiado 2 chorradas y hala, a intentar llevarse aunque sea un 1% de los beneficios de los de Riot ya les vale.

Por lo menos Blizzard ha intentado innovar de verdad con HotS pero es que este Strife es uno más al montón del género más explotado del momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakeer

#183 No tengo nada, me apunté a la free trial pero vamos que ya he desinstalado el juego.

1 respuesta
Mikuu

#184 sabes que el league of legends es una copia de dota no? pero con un par de cambios. Dejad de llorar si os gusta el lol jugad al lol no os vayais a otro moba, si pensais que aqui vais a tener Gaming house y vais a ganar millones de euros os estais equivocando de juego.

1 respuesta
Drakeer

#185 ¡Ojo! ¡A ver si no se va a poder opinar ahora en un foro! ¡Míratelo!

1 2 respuestas
Misantropia

#186 No se puede no, es política de la moderación moderar todas las comparaciones entre "MOBA's".

Mikuu

#186 puedes decir el juego es una mierda, no me gustan los graficos, la jugabilidad bla bla bla pero no puedes decir pues el LoL es mejor! porque pasa lo que pasa.

Danico

Que ganas de llegar a casa y jugar un rato.

1 comentario moderado
suikoji

Sorteo de keys de strife aqui

1 respuesta
soryus

Desde mi punto de vista como jugador al que los MOBA no le hacen demasiada gracia tengo que decir que este no aporta gran cosa al mundo de los MOBA, sinceramente para jugar a Strife prefiero jugar a LoL/Dota2 por estar mas asentados y tener mas abanico de campeones simplemente. (No me empecéis a decir que si está en Beta y que ya irán metiendo mas campeones)

2 respuestas
sKivtor

#192 Pues yo, como jugador bastante activo de dota 2, este me parece un juego entretenido de jugar con amigos para hecharte unas risas y mas relajado. Me parece que es un juego al que le han quitado toda o casi toda la competitividad, que no es para tomarselo demasiado en serio, pero esta entretenido.

1 respuesta
suikoji

#193 como dicen por ahí, easy to learn hard to master

1 respuesta
UnLiMiTeD

#191 thanks, a ver si suena la flauta...

Danico

Me mola bastante el juego :)

N

#192 Vas a tener más capeones efectivos para jugar en este juego (en el que todos son gratis) que en LoL.

Yo tengo dudas si alguien del LoL le merezca la pena cambiar, pero para alguien que no ha jugado ningún MOBA y quiere algo casual, Strife parece la mejor opción.

sKivtor

#194 A mi no me parece ni hard to master la verdad. Tiene muy poca chicha. Que es entretenido, sobre todo con amigos, no lo niego, pero lo veo demasiado simplon. Quitando el tema de controlar los bichos gordos, no tiene mucho mas.

1 respuesta
suikoji

#198

Quizas tienes razón, yo creo que el concepto de este juego junto con el de HotS, es el de crear un moba "para todos los publicos", mas de un colega he tenido que ha desistido de probar lol o dota 2 por lo dificiles que eran, uno por unas razones otros por otra

Asutsi

yo llevo jugando unos dias y por ahora si q me esta gustando.

Lo unico q tal vez deberian quitar es los bonus de craftearse y mejorar items raros y legendarios

1 comentario moderado
GrN

el hon me gusto mucho y la verdad me dio pena en lo que acabó siendo ;(

si alguien tiene una betilla por mp o algo le desearé que le hagan el amor turco :p

ReloaD1010
1
israelillo14

Le he probado y no esta mal para cambiar de aires.

Mikuu

4farp-xfrfp-asodx-3fhsf-a4yyk
sa23c-mkcu9-2nd34-gxark-3djg9
3uwwg-6yd37-h47c6-tnskh-pg4oy
23bop-nwxxs-s933o-9nlb2-gkwnf
k63ml-fanlg-bsy4l-cc3a6-3ooa3

enjoy

1 4 respuestas
rx-7

#205 Muchas gracias usada la cuarta key

Verence

#205 usada la segunda gracias!

RaedonSP

#205 Utilizada la tercera key. Graaaaaacias :D

kaponcio

#205 Usada la primera, mil gracias!

Mikuu

denadas

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • xTwisted
  • tDarka
  • noavatar
  • Mikuu
  • chech0s
  • Nortrom

Tags