subbetica lan party 2007

cordobaRoolz

wenas a todos, kisiera saber mas o menos la gente k ira a dixa party y k sobre todo jueguen al cs. es en rute (cordoba) 27, 28 ,29 de octubre. me a parecido raro k no se postee sobre esta party pues la edicion del año pasado si tuvo bastante repercusion. weno, es la 1º vez k posteo asi k no me pongais mu verde :p:d eajeajae enga un saludo
jeajeaejejaej me e ekivocao en la cabezera
subbetica lan party 2006
ejeajaejaej soz

-adreNaline-

pos DarkLife estara alli =)

PiRoMaN0

y caeran como mancos son unos putos perris los DL esos, son tan malos ke ni con 3 son capaces de ganarnos

DoSaChEs

los spyre esos dicen q tb van

bLT

JAJAHJAHJAHJAHJA sin flamero el piroman0, pues Spyre tmb asistira :D gL.

MagnuMM

goes.

cordobaRoolz

SUCKS

Hantrax

go Vidaoscura

-adreNaline-

al final nos tramea la orga y NO HA HABIDO TORNEO DE CS JASJAJSAJSAJSJ eske yo me parto 2hora y media de camino con las xatarras a cuesta para q luego me digan "nono, al final no hay cs, se juega al buscaminas del msn" (veridico con psp de premio pal tonto q mas mina encuentre ¬¬)

pero vaya vaya q los pcw an sio las risas eono 2h xddd donde estaban las paliza? XDDDDDDDDDD okm bss cnt ;**

cordobaRoolz

aro las palisas con uno jugando en un ordenador k no era el suyo y yo jugando con una gameboy al cs, con el gl_picmic a 3 y con 50 fps max jaajjaja enga dame un pc con 100 fps plz thx bss cnt wpo ns vms :):D

CIBERSUBBETICA@PALO-LAN

lo mejor la comida y la zona de descanso

1 mes después
DeFiNiTioN

#1 Soy de Priego y vivo en Lucena ^^ haber si nos viciamos un cs.

cracking

#11 llegas tarde.

DeFiNiTioN

#12 Ah vale xD.

V4MPiR3

premios?

Adredaline

brazos

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • DeFiNiTioN
  • cordobaRoolz
  • -adreNaline-
  • Hantrax
  • MagnuMM
  • DoSaChEs