Hola buenas, me gustaria intentar divulgar la idea de que crearan un subforo, o un apartado para el pes4, creo que este juego esta en auge y necesita que las comunidades de gamers le ayuden a salir a fuera.
Bueno si algun admin tiene alguna idea o algo que postee .
muy buena, ya ke para mi gusto es el mejor juego de futbol ke hay, aparte ke el juego editado para PC admite modo ON-line asi se acerca mas a los internautas.
estaria de puta madre, pero no suelen poner ni las noticias de pes4 aqui me resultaria raro que hicieran subforo por mucho que porfin tenga online y sea un juegazo
afortunadamente hay otros foros exclusivos de pes
note jode-.. tu mira bien aber cuales son los juegos mas ablados.....NFU2 y GTA san andreas--------y pes4 he visto 2 o 3 foros........
no creo que tenga nada que ver entre otras cosas porque el pes4 acaba de salir (de echo creo que ni esta hasta este viernes en las tiendas) y ya hay varios hilos y gente jugando a saco y es un juego en el que habra muchas competiciones, y hay el NFS es mas en plan pachangas y el GTA pues ya me diras.
Merecerse un subforo se lo mereceria sobradamente frente a esos dos juegos, por muchos mas posts que tengan en el que la gente cuente sus andanzas o que lleva el 120% pasado. Pero si no han puesto nunca foro de fifa no creo que pongan de pes4 aunque se juegue por mas gente y para muchos sea el mejor, pero vamos, por pedir que no quede...
pa mi kelke mas se lo merece es el NFU2 y el GTA el pes4 es una FUCKING SHIT!!!!!!!!!! pes4 pssssssss ya me contaras esa mierda+!!!!!!!!
hay paginas españolas de pes4 con foro y to lo k kerais nose pa k intentais meter todo en media vida....existen mas cosas.
pos fale... #9 te veo puestisimo en el tema eh? jajajaja
weno, no te preocupes tu no juegues y punto, que ya somos muchos xD