Subnautica #HG

Cosamala

Ponerse este mod: https://www.nexusmods.com/subnautica/mods/12 es chetarse mucho?

Es que siento que siempre estoy explorando lo mismo y las putas balizas me dan pereza...

2 respuestas
EuRyNomE

#511 yo diría que bastante xD

Resa

#511 Los devs no metieron mapa a proposito aunque tuviera todo el sentido del mundo en una ambientacion sci fi porque la experiencia a nivel jugable de ir descubriendo lo grande que es el mundo y tener que ponerte puntos de ruta para ir a sitios añadía demasiado al juego como para desdeñarlo metiendo un mapa.

El primer run hazlo sin mapa.

y34hl0ve

Me he calentado explorando y me he encontrado el ghost leviathan, su puta madre... el bote que he pegado de la silla al darme la vuelta y encontrarme eso.

¿Que hacéis cuando no tenéis mensajes de radio? Me estoy dedicando a dar vueltas, pero no encuentro nada nuevo..

PD: No vuelvo ahí en mi puta vida.

2 respuestas
GoDoPtH

#514 recolectar recursos es una buena idea

1
B

#514 Si no tienes mensajes de Radio, es que el último no lo has explorado o te falta acceder a cierto lugar.

1
y34hl0ve

Chicos, me he fijado que dentro de mi base salen burbujas y de vez en cuando pasan peces ¿esto es normal? no veo ninguna fuga

2 respuestas
neo-ns

#517 tienes luz, y oxigeno? a veces se ralla un poco

1 respuesta
y34hl0ve

#518 Si, parece que todo bien, solo las burbujas xD

KaeliS

#517 A mi en alguna ocasión se me rayó y algunos bancos de peces que pasaban por ahí podían nadar por el habitáculo de pasada. Supongo que no es más que un bug visual.

1
Nhilum

A mi me entró en la base una raya de esas y la dejé encerrada en plan mascota, no podía salir e iba dando vueltas por dentro xd

1
re4q

llevo 15h de partida y a lo que mas me he atrevido bajar es a 400 metros aprox. Aun no he ido dentro de la aurora por miedo al reaper.
Me da la sensacion que voy lentisimo en la historia pero a la vez ya tengo muchisimos blueprints.
Me acojona ir a ciertos lugares y me esta penalizando

2 respuestas
Cosamala

#522 Soy como tu, pero si que me he metido en la aurora, no tengas miedo, ve pegado a la SUPERFICIE hasta que encuentres un hueco por el que entrar en el casco, te recomiendo ir en aerodeslizador.

LLeva extintor, cortador, cañon para mover objetos, reparador, linterna y alguna bateria por si acaso.

neo-ns

#522 sigue bajando, que el reaper sera un chiste XD

1 1 respuesta
re4q

#524 si ya he leido y ya he visto algo por youtube... no quiero me quiero imaginar cuando me los encuentre, que tension.
Por otro lado soy el tipico que va guardando cada 10 minutos y si algo sale mal salgo y entro de nuevo, aun asi hay tension y miedo.

Edit: Ya he idoa a la aurora, no me he encontrado al reaper por suerte.

LeeSinGafas

Cuando decís de entrar a la Aurora lo decis por debajo del agua o por la parte no sumergida del casco?

1 respuesta
re4q

#526 por la parte no sumergida del casco. Concretamente por la proa.

1 1 respuesta
Cosamala
Mi primer RUN
2 respuestas
A

#528 Te queda muchísimo aún.

Yo me haría primero el cyclops, ya que dentro de este puedes llevar al prawn

El juego es muy bueno, lo que me chirría es del dinero que han sacado, es la NEFASTA optimización con algunos equipos que cumplen de sobra los requisitos, lo demás, bien.

re4q

#528 en mi escaner yo tengo 1 modulo de rapidez a la hora de escanear y 3 modulos de + alcance ya que se estaquean. Los materiales del escaner te aparecen si hay de ese tipo en la zona escaneable y si los has escaneado tu previamente.
Yo estoy mas o menos como tu, tengo el prawn y no el cyclops. El prawn me servira para minar esas minas tochas.

1 respuesta
Cosamala

#530 No sabia que el escaner te escanea TODO lo que tu hayas escaneado y este en el alcance. Tengo 3 de alcane y el chip de interfaz para ver el material cuando salgo.

Estoy por ir a full a por el ciclops y pasar del PRAWN ya que no tengo necesidad de minar ahora mismo... Es buena opcion?

2 respuestas
B

#531 Cyclops y Prawn van de la mano.

El prawn como ya comentó AnuBiSiLLo lo puedes meter dentro del cyclops con lo que puedes moverte libremente. La ventaja del Prawn es que te puedes meter a mucha profundidad sin que afecte al oxígeno, que de otra manera, ir saliendo del Cyclops y volviendo por falta de aire te limita bastante. Aparte de que no entra en todas partes.

LeeSinGafas

#527 y yo creia que era la parte sumergida. Me daban ataques de bucear con el agua tan turbia con la pantalla moviendose y el sonido del Reaper.

Yo siempre creia que hablabais de una zona sumergida porque a las 2h de juego ya estaba dentro de la Aurora xD pero sin el cortador de plasma. Tocará volver

XenomorpH

#531 ojo con el Cyclops que se bebe las células de energía en un suspiro, a mi personalmente me parece más útil el PRAWN como primera opción.

B

Se supone que si ya tienes cyclops y prawn. Deberias poder crear los recargadores de baterias.

re4q

ya he construido el cyclops, pero sinceramente no tengo ni idea de que ponerle. Alguien podria ayudar ?

  • Plantas
  • Cargador de celulas (tengo entendido que aunq gasten energia extra se carga mas de la que gasta?)
  • taquillas
  • Que mejoras pongo ?
  • fabricador?
2 respuestas
B

#536 Yo tengo unas macetas puestas para no tener que estar con la comida siendo un problema. Las sandias son de lo mejor.
Taquillas ya tiene aunque no tienen tanto tamaño como las tuyas.
Mejoras del Cyclops: la de reducir el coste de energía es fundamental para que no chupe la de Dios. Luego la de profundidad para poder adentrarte más abajo. Ya si quieres los cohetes/señuelo u otras, pero esas 2 son fundamentales. La de recuperar energía en zonas de temperatura alta es canela.

Se que la gente lleva dentro del Cyclops, los materiales necesarios para crear una base móvil para cuando lo necesita. Es decir, tienes titanium y otros mats para crear una habitación, constructor, generador de otras cosas para crear lo necesario y luego lo desmonta.

neo-ns

La de recuperar energía en zonas de temperatura alta es canela.

Diria que es esencial, cuando tiras hacia lo fondo......

Santys

#536 a mi me quedan un par de cosas para escanear, el motor y los que es el Cyclops en sí, alguna pista de donde encontrarlos?

1 respuesta
re4q

#539 cuando termines el motor ya estará, lo del cyclos en sí tmb me ha confundido a mi.
Y a lo del motor no me acuerdo donde lo encontre

Tema cerrado

Usuarios habituales