#244 Joder, pues a esa profundidad tampoco tienes tanta libertad de movimiento como para no ver la base.
#245 Ya..seguramente pasé por al lado y ni la ví, como voy acojonado porque no se ve nada y hay sonidos chungos y bichos del averno...pos eso xD
#251 Pues ve empezando a construirla. Como son varias partes necesitaras ir cada vez mas abajo para los materiales de las ultimas partes y te sirve como otro incentivo para explorar.
Aunque no se te hayan marcado las "otras" bases, ve explorando que no son dificiles de encontrar, cuando estas cerca son faciles de ver y ademas la PDA te llama la atencion sobre ellas.
P.D.: si antes pregunto antes consigo la piscina lunar... xD, lo mas gracioso es que tras encontrar los planos y poner rumbo a casa, me encontré con un gemelo de Sammy y mi Seamoth se convirtió en chocapic xD al menos he conseguido la piscinalunar y el mejorador de vehiculos
Hace un momento estaba explorando la Aurora tan contento y me ha atacado una oruga marina que me se me ha pegado al antebrazo y me ha follao vaya xD dejando al Seamoth allí y yendo a nado de nuevo para allá. ¿Como elimino a dicho ser?
Que bonito que un Leviatan Fantasma te reviente la Seamoth de dos golpes jajaja eso sí, casi lo analizo